Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Fabulah11
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 312

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor abierto hoy

Buenas! hoy nuevo servidor donde podras crecer tranquilo es x2 menos el tameo que es x10 
aforo de 10 personas de momento ya se ira cambiando a medida que se una mas gente

que prohibido: 

raideos a casas de pajas de gente recien  iniciada asi como abusar de eyos
matar animales en pasivo, puedes raidear casas y si un dino os ataca claramente os defendereis  pero queda prohibido matar criaturas pasivas

habra eventos y recompensas igual que un premio de consolacion para todos los que participen.

IMPERIOESPAÑOL eventos 

os dejo la ip de steam por si no os sale 31.214.210.130:27015
 si no sabeis buscarlo en steam hacermelo saber por mensaje.
Juanrow303Hace 6 años1
En que mapa se ara ? Si va a haber eventos y eso me gusta la idea , y cuantos mods hay ? Si me convence puede que entre , ya que llevo pocas horas en Ark , y no me gusta mucho los servers que van tan a lo hardcore .
Fabulah11Hace 6 años2
Voy hacerlo en the island xk tengo ragnarok ya un poco aburrido.. tranquilo aqui podras crecer bn, hay 11 mods pero la mayoria son para aumentos de armarios y cosas utiles.
Fabulah11Hace 6 años3
@Juanrow te gustara el server azme caso
Radoner3Hace 6 años4
Hola, estoy interesado en entrar y me gustaria saber cuantas personas hay de momento, si puedes agregame que querria hablar contigo por steam: http://steamcommunity.com/id/vilaltas/
Fabulah11Hace 6 años5
Ya te e agregado a steam! de momento no  hay nadie estoy yo y la semana se unira mi primo pero no hay tribus, asi que si quieres buscarte una buena zona para tu base tienes tiempo.
Rafaespigares2Hace 6 años6
Hola! Somos un grupo de tres amigos que empezaron en ark sin querer meterse con nadie y que siempre fueron raideados, antes era. Más o menos entretenido pero ahora después del lanzamiento del juego todo es aún más complicado y nos gustaría dejar los oficiales y empezar en alguno como este pero no tenemos ni idea de como.
Mordax7509Hace 6 años7
@Rafaespigares
Mostrar cita
Hola! Somos un grupo de tres amigos que empezaron en ark sin querer meterse con nadie y que siempre fueron raideados, antes era. Más o menos entretenido pero ahora después del lanzamiento del juego todo es aún más complicado y nos gustaría dejar los oficiales y empezar en alguno como este pero no tenemos ni idea de como
Buenas. Tienes un privado mio
Fabulah11Hace 6 años8
@Rafaespigares mete la ip en Steam  arriba del todo donde pone ver le das busca donde pone servidores le das a favoritos  pones la ip que e dejado arriba le das a buscar en esa dirécdiréccion y lo añades a la lista y ya te saldrá en favoritos buscándolo en ark
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor abierto hoy

Hay 8 respuestas en Nuevo servidor abierto hoy, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL