Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por InmoralGodZero635
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 909

¿Por que la gente de clase media o baja tiende a pedirle...?

¿A las personas ricas que arregle los problemas de hambre del mundo? 

No me parece justo que uno que se ha matado por conseguir tal estatus social, tenga que aguantarse las estupideces de ineptos estancados y decirle a uno como gastar su puto dinero.

¿Vosotros que opináis?
2 VOTOS
Juanjose29123579Hace 6 años1
Viva el kapitalismo!!!
8 VOTOS
-Noel-26191Hace 6 años2
Que algunas de esas personas que tanto han sudado para conseguir ese magnifico estatus social, solo han tenido que nacer.
17 VOTOS
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años3
@-Noel-
Mostrar cita
Que algunas de esas personas que tanto han sudado para conseguir ese magnifico estatus social, solo han tenido que nacer.
¿Y?
-Noel-26191Hace 6 años4
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
Que algunas de esas personas que tanto han sudado para conseguir ese magnifico estatus social, solo han tenido que nacer.
¿Y?
Nose
EDITADO EL 21-11-2017 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años5
Yo opino que ya he visto muchos temas similares a este.
VioloLolis9984Hace 6 años6
Sí, el esfuerzo de ser el dueño de la fábrica donde trabaja la clase baja. El 90% de la clase alta tiene ese "estatus" gracias al trabajo de los obreros, y el otro 10% acostumbran a ser artistas. Así que ya me dirás tú donde esta ese "esfuerzo" de la clase alta, pamplinas que eres un pamplinas.
13 VOTOS
Shadowj500020546Hace 6 años7
Oligarca pero pobre.
2 VOTOS
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años8
@VioloLolis998
Mostrar cita
Sí, el esfuerzo de ser el dueño de la fábrica donde trabaja la clase baja. El 90% de la clase alta tiene ese "estatus" gracias al trabajo de los obreros, y el otro 10% acostumbran a ser artistas. Así que ya me dirás tú donde esta ese "esfuerzo" de la clase alta, pamplinas que eres un pamplinas.
¿A quien le importa? Lo que importa en este hilo es que si quieres alimentar a los negritos de África, lo deberías hacer tu y no los demás que NO quieren.
Yersfdk4409Hace 6 años9
@VioloLolis998
Mostrar cita
Sí, el esfuerzo de ser el dueño de la fábrica donde trabaja la clase baja. El 90% de la clase alta tiene ese "estatus" gracias al trabajo de los obreros, y el otro 10% acostumbran a ser artistas. Así que ya me dirás tú donde esta ese "esfuerzo" de la clase alta, pamplinas que eres un pamplinas.
Se le ha aparecido Goebbles en un sueño
2 VOTOS
ThedaX9115Hace 6 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 6 años11
A mi personalmente lo que me importa es tener techo, comida y cobertura sanitaria.
Que las élites manejan ciertos cotarros?? pues así son las cosas, el problema es que una proporción alta de ellos no son honrados y eso es lo que a mí me molesta.
2 VOTOS
VioloLolis9984Hace 6 años12
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@VioloLolis998
Mostrar cita
Sí, el esfuerzo de ser el dueño de la fábrica donde trabaja la clase baja. El 90% de la clase alta tiene ese "estatus" gracias al trabajo de los obreros, y el otro 10% acostumbran a ser artistas. Así que ya me dirás tú donde esta ese "esfuerzo" de la clase alta, pamplinas que eres un pamplinas.
¿A quien le importa? Lo que importa en este hilo es que si quieres alimentar a los negritos de África, lo deberías hacer tu y no los demás que NO quieren.
A ver chaval, como te lo explico. Digamos que yo produzco 10, ¿no? Pues bueno, lo ideal sería que como yo produzco 10, se me pagase 10. Pero no, el dueño de la empresa donde trabajo, me paga 3, y se queda 7 de beneficio que le estoy produciendo. Sí a mi se me pagase lo debido, pues oye se podría hablar, pero ya que se está quedando gran parte de lo que produzco, que ponga él algo de esa pasta que nos está robando a los demás ¿no? Y eso sin tener en cuenta que hay cantidades de empresas que se dedican a explotar a la población de los países más desfavorecidos de África en condiciones paupérrimas, así que con más razón, que son ellos los que producen el retraso económico que no permite a África avanzar a un estatus de austeridad. ¿Lo pillas ya o te hago un croquis? PD: De todos modos yo tampoco le exigiría ni le exijo a la clase alta que ponga pasta para solucionar el hambre en el mundo, pa mi la cosa está en hacer un buen gulag, mandarlos a todos para allá y destinar su capital a un fondo común, lo cual estaría de puta madre, pero bueno que cada uno tiene sus métodos.
6 VOTOS
RSP9324896Hace 6 años13
@InmoralGodZero ayyy menos mal que sé que eres uno de esos troll sin gracia si no te lo habría explicado en detalle.
3 VOTOS
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años14
@VioloLolis998
Mostrar cita
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@VioloLolis998
Mostrar cita
Sí, el esfuerzo de ser el dueño de la fábrica donde trabaja la clase baja. El 90% de la clase alta tiene ese "estatus" gracias al trabajo de los obreros, y el otro 10% acostumbran a ser artistas. Así que ya me dirás tú donde esta ese "esfuerzo" de la clase alta, pamplinas que eres un pamplinas.
¿A quien le importa? Lo que importa en este hilo es que si quieres alimentar a los negritos de África, lo deberías hacer tu y no los demás que NO quieren.
A ver chaval, como te lo explico. Digamos que yo produzco 10, ¿no? Pues bueno, lo ideal sería que como yo produzco 10, se me pagase 10. Pero no, el dueño de la empresa donde trabajo, me paga 3, y se queda 7 de beneficio que le estoy produciendo. Sí a mi se me pagase lo debido, pues oye se podría hablar, pero ya que se está quedando gran parte de lo que produzco, que ponga él algo de esa pasta que nos está robando a los demás ¿no? Y eso sin tener en cuenta que hay cantidades de empresas que se dedican a explotar a la población de los países más desfavorecidos de África en condiciones paupérrimas, así que con más razón, que son ellos los que producen el retraso económico que no permite a África avanzar a un estatus de austeridad. ¿Lo pillas ya o te hago un croquis? PD: De todos modos yo tampoco le exigiría ni le exijo a la clase alta que ponga pasta para solucionar el hambre en el mundo, pa mi la cosa está en hacer un buen gulag, mandarlos a todos para allá y destinar su capital a un fondo común, lo cual estaría de puta madre, pero bueno que cada uno tiene sus métodos.
>¿Lo pillas ya o te hago un croquis? ¿Me puedes explicar con peras y manzanas?
EDITADO EL 21-11-2017 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
VioloLolis9984Hace 6 años15
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@VioloLolis998
Mostrar cita
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@VioloLolis998
Mostrar cita
Sí, el esfuerzo de ser el dueño de la fábrica donde trabaja la clase baja. El 90% de la clase alta tiene ese "estatus" gracias al trabajo de los obreros, y el otro 10% acostumbran a ser artistas. Así que ya me dirás tú donde esta ese "esfuerzo" de la clase alta, pamplinas que eres un pamplinas.
¿A quien le importa? Lo que importa en este hilo es que si quieres alimentar a los negritos de África, lo deberías hacer tu y no los demás que NO quieren.
A ver chaval, como te lo explico. Digamos que yo produzco 10, ¿no? Pues bueno, lo ideal sería que como yo produzco 10, se me pagase 10. Pero no, el dueño de la empresa donde trabajo, me paga 3, y se queda 7 de beneficio que le estoy produciendo. Sí a mi se me pagase lo debido, pues oye se podría hablar, pero ya que se está quedando gran parte de lo que produzco, que ponga él algo de esa pasta que nos está robando a los demás ¿no? Y eso sin tener en cuenta que hay cantidades de empresas que se dedican a explotar a la población de los países más desfavorecidos de África en condiciones paupérrimas, así que con más razón, que son ellos los que producen el retraso económico que no permite a África avanzar a un estatus de austeridad. ¿Lo pillas ya o te hago un croquis? PD: De todos modos yo tampoco le exigiría ni le exijo a la clase alta que ponga pasta para solucionar el hambre en el mundo, pa mi la cosa está en hacer un buen gulag, mandarlos a todos para allá y destinar su capital a un fondo común, lo cual estaría de puta madre, pero bueno que cada uno tiene sus métodos.
>¿Lo pillas ya o te hago un croquis? ¿Me puedes explicar con peras y manzanas?
Vale tron, un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que la gente de clase media o baja tiende a pedirle...?

Hay 43 respuestas en ¿Por que la gente de clase media o baja tiende a pedirle...?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL