Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Male012497
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 551

PlayStation 4: Duda compra juego digital

Buenas. En mi cuenta principal no tengo el plus, pero si puedo tener una secundaria con plus con la prueba de 14 dias.
Ahora mismo, me quiero comprar el the witcher 3 (edicion game of the year), pero la oferta solo es para ps plus.
La duda esta en: si yo lo compro en mi cuenta secundaria, en la principal podre jugar aunq se me acabe el ps plus de la otra cuenta? Tendre el contenido extra o solo estara en la secundaria?

Edit: esta cuenta luego la pondria como principal.
EDITADO EL 21-11-2017 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 6 años1
@Male01
Mostrar cita
Buenas. En mi cuenta principal no tengo el plus, pero si puedo tener una secundaria con plus con la prueba de 14 dias. Ahora mismo, me quiero comprar el the witcher 3 (edicion game of the year), pero la oferta solo es para ps plus. La duda esta en: si yo lo compro en mi cuenta secundaria, en la principal podre jugar aunq se me acabe el ps plus de la otra cuenta? Tendre el contenido extra o solo estara en la secundaria? Edit: esta cuenta luego la pondria como principal
Efectivamente si pones tu segunda cuenta como principal, tendrás con la que usas acceso al juego, ningún problema amigo así que de cabeza a por la bestia
1 VOTO
Male012497Hace 6 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
Buenas. En mi cuenta principal no tengo el plus, pero si puedo tener una secundaria con plus con la prueba de 14 dias. Ahora mismo, me quiero comprar el the witcher 3 (edicion game of the year), pero la oferta solo es para ps plus. La duda esta en: si yo lo compro en mi cuenta secundaria, en la principal podre jugar aunq se me acabe el ps plus de la otra cuenta? Tendre el contenido extra o solo estara en la secundaria? Edit: esta cuenta luego la pondria como principal
Efectivamente si pones tu segunda cuenta como principal, tendrás con la que usas acceso al juego, ningún problema amigo así que de cabeza a por la bestia
Ahh vava. Pero el contenido extra supongo q tb no? Esk tenia miedo de pillarlo y quedarme sin el en la secundaria y en la principal
Danifedz13991Hace 6 años3
@Male01
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
Buenas. En mi cuenta principal no tengo el plus, pero si puedo tener una secundaria con plus con la prueba de 14 dias. Ahora mismo, me quiero comprar el the witcher 3 (edicion game of the year), pero la oferta solo es para ps plus. La duda esta en: si yo lo compro en mi cuenta secundaria, en la principal podre jugar aunq se me acabe el ps plus de la otra cuenta? Tendre el contenido extra o solo estara en la secundaria? Edit: esta cuenta luego la pondria como principal
Efectivamente si pones tu segunda cuenta como principal, tendrás con la que usas acceso al juego, ningún problema amigo así que de cabeza a por la bestia
Ahh vava. Pero el contenido extra supongo q tb no? Esk tenia miedo de pillarlo y quedarme sin el en la secundaria y en la principal
Sí, el contenido extra también se aplicaría pero en este caso con el TW3 GOTY no viene como "extra" sino dentro del juego en sí
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda compra juego digital

Hay 3 respuestas en Duda compra juego digital, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL