Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Waltertheshadow130
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 278

AYUDA con la tarjeta grafica plsssss

Hola , necesito ayuda por un problema que tengo. Mi amigo , se comprara una  gtx 1060 oc para aprovechar el black friday , y me ha dicho que me dara su gtx 660 , ya que es mucho mejor que mi r5 330 (No os esforzeis a buscarla , ya os lo digo , es basura) y bueno , el problema viene que mi pc tiene ranuras low profile (LP) , ya sabeis , que acepta tarjetas con el bracket metalico pequeño , como la LP gtx1050 o la gt1030 .Pues como podeis imaginar la gtx660 esta tiene profile standard , que es mas ancho . Habria alguna manera de cambiar esto? aunque tubiese que comprar cosas . Ademas , podria arrancar con alicates algunos metales si hace falta como solucion extrema .

Pero querria no tener que hacer eso . ALGUIEN SABE COMO PONERLA?

ademas , si alguien pudiese responderme esta pregunta adicional seria lo polla.Yo he tenido en cuenta muchos factores para saber si la grafica me ira:
La potencia de la fuente de alimentacion , el puerto pci-e , la temperatura global , el tamaño fisico , los drivers , el profile . Me estoy saltando algo importante? es para no llevarme sorpresas al montarla.


Gracias por  leer este tochaco  
Javierespa1698Hace 6 años1
Cómprate una caja para el PC nueva que hay algunos modelos por unos 30€ que están bastante bien, siempre que los componentes de tu equipo no sean nada "rarito", si sólo es la caja que es muy pequeña la mejor solución que yo veo es esa desde luego.

Saludos.
Rainbowbarcelona768Hace 6 años2
Si no quieres cambiar de torre que sería la mejor opción podrías mirar de comprarte un extensor de PCI x16
 
y colocar la gráfica de otro modo dentro de tu torre. aunque sigo creyendo que cambiar de torre sería la mejor opción, si puedes decirnos el formato de la torre que tienes? atx o micro atx debería ser podríamos aconsejarte
EDITADO EL 21-11-2017 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Waltertheshadow130Hace 6 años3
Pues mira , si te digo la verdad ni idea de si es atx o microatx , te paso el link del pc y me podrias decir cual es? en mm son 165 x 378 x 364 mm

https://www.elcorteingles.es/electronica/A16479581-ordenador-sobremesa-hp-pavilion-550-133nsm-apu-amd-quad-core-a10-8750-con-monitor/

ahi esta. 

Ademas querria decirte que preferiria no cambiar la caja plsss. Es que tengo un gran problema  y es que mis padres no se pueden enterar de esto porque me prohibieron que cambiase componentes , pero es que ni al csgo fluido puedo ir . Me podrias dar mas informacion de como usar el extensor ese?
Rainbowbarcelona768Hace 6 años4
Https://www.youtube.com/watch?v=Y8wggkFOkEc
 esta en portugués pero entenderás más o menos lo que deberías hacer

tu torre es muy estrecha como para ponerla de forma estándar. 
el extensor PCI es muy barato puedes encargarlo en una tienda de electronica y no debería costarte mas de 10 euros

también podrías poner la grafica fuera del pc

EDIT: seguramente necesites cambiar de fuente de alimentación por una de 400-450W  microATX
también podrías mirar de ponerle un ssd de 250gb
una memoria más ddr3 de 8g
y aprovechar para desmontar la cpu y la gpu y cambiarles la PASTA TERMICA  por ejemplo una de la marca artic son buenas
te compras un bote de spray de aire comprimido y limpias el ordenador
por menos de 100 euros lo puedes tener todo (fuente nueva, pasta térmica, ssd de 250 gb una memoria ddr3) aprovecha el black friday
EDITADO EL 23-11-2017 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rainbowbarcelona768Hace 6 años5
Una vez todo montado formateas el pc habiendo creado un disco de windows para la instalación y una copia de seguridad de tus archivos en un disco duro que tengas viejo por allí
e instalas windows en el ssd y verás lo rápido que ira tu pc
seguramente uses windows 32 bits (pero si amplias la ram a 16gb el Windows 64 bits es lo adecuado)
puedes descargarte la clave

edit:
perdón que no vi en las especificaciones que tienes el windows 10 de 64 bits. mas fácil aun la instalacion.
EDITADO EL 23-11-2017 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > AYUDA con la tarjeta grafica plsssss

Hay 5 respuestas en AYUDA con la tarjeta grafica plsssss, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL