Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
For Honor
For Honor
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar109
Hace 19 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 444
Twittear

Compartir

Urge el modo ranked

Este inicio de temporada da puto asco con tanto noob. A ver si ponen ya los ranked.
Xx-ImNotCrazy-xX431
Hace 17 días1
Quieres que juguemos unos duelos?  a lo mejor vuelves a echar de menos a los noob 
Assassins881150
Hace 17 días2
@LordRagnar ya está activo no?
Kakarlos1921
Hace 17 días3
@Xx-ImNotCrazy-xX me suena tu nombre de dominio. Os estabamos en esquirla y, te piraste. Ibas el tercero de tu equipo. Te podria dar alguna clase en dominio si gustases
Jabaro30319968
Hace 17 días4
La verdad es que estaria bien que lo metieran ya,de todas formas yo agradezco ver vida de nuevo en el servidor
Ryan13072004543
Hace 17 días5
Quien se queje de noob que me agregue y ponga mapa sin acantilados.
Xx-ImNotCrazy-xX431
Hace 17 días6
@Jabaro3031996 Ciento informarle caballero que yo no juego dominio  y tampoco me piraría de una partida , si quieres las clases te las doy yo en plan intensivo ^^
Jabaro30319968
Hace 17 días7
@Xx-ImNotCrazy-xX yo no te e nombrado y tampoco me quejo de los noob pero si que estaria bien el modo ranked por ejemplo un amigo tiene muy poca practica y que pueda jugar agusto 1 de cada 10 partidas por que sale contra gente de mucho mas nivel teniendo el prestigio 1 si es necesario un ranked para nivelar un poco y hacer que la gente nueva no le coja asco al juego
Xx-ImNotCrazy-xX431
Hace 17 días8
Si tienes razon perdona , era a @Kakarlos19 jajajaja , bueno a lo que iba , poca gente hjuega las ranked por tanto te mete con cualquioera , yo con diamante 1 me an llegado a meter con personas de plata o oro asi q..
EDITADO EL 24-11-2017 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
Altobigote334
Hace 17 días9
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Si tienes razon perdona , era a @Kakarlos19 jajajaja , bueno a lo que iba , poca gente hjuega las ranked por tanto te mete con cualquioera , yo con diamante 1 me an llegado a meter con personas de plata o oro asi q..
A quien hay que reventar? Mi berserker esta sediento de sangre, llamamos a los refuerzos? @lord-chanka @ryan13072004

1 VOTO

Kakarlos1921
Hace 16 días10
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Lo que digo es cierto. Usabas la valquiria. Te pusieron fino y te piraste. Y los ranked no estan implementados todavia en dominio
Ryan13072004543
Hace 16 días11
@Altobigote
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
A quien hay que reventar? Mi berserker esta sediento de sangre, llamamos a los refuerzos? @lord-chanka @ryan13072004
Yep tu berserk spameamagador, mi zorra japonesa spammera, el Centu de Chanka de la escoba en la cabeza.

1 VOTO

Xx-ImNotCrazy-xX431
Hace 16 días12
@Kakarlos19 Mmmm...l No uso valquiria  uso la shamana ahora y antes el conquest..
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Urge el modo ranked
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 12 respuestas en Urge el modo ranked, del foro de For Honor. Último comentario hace 16 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance
Análisis Seven The Days Long Gone
Análisis Seven The Days Long Gone

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS