Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1114

Que internet contratar?

Buenas tardes.

Proximamente tendré que contratar una tarifa de internet para mi casa.

Para jugar online sin problemas que recomiendan fibra o adsl?

Cual es la velocidad de cada una de las opciones para no tener problemas en online? Juego a ps4 y sería poner la ps4 conectada al router directamente.

saludos.
EDITADO EL 21-11-2017 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8152Hace 6 años1
@Dmetola91 lo mejor fibra hasta el domicilio (FTTH), Mixto fibra-coaxial (HFC), NEBA sobre FTTH y finalmente ADSL, la fibra tiene menos latencia que el cobre.

Contrata la que mejor servicios / precio te ofrezca, ojo con las cuotas de línea aparte y mira los precios sin oferta, no sea que al final se disparen y si te ponen permanencia.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años2
@Alfema
Mostrar cita
@Dmetola91 lo mejor fibra hasta el domicilio (FTTH), Mixto fibra-coaxial (HFC), NEBA sobre FTTH y finalmente ADSL, la fibra tiene menos latencia que el cobre. Contrata la que mejor servicios / precio te ofrezca, ojo con las cuotas de línea aparte y mira los precios sin oferta, no sea que al final se disparen y si te ponen permanencia.
Muchas gracias tio. Lo tendré en cuenta. Pero de todas formas cuanto recomiendas como mínimo para jugar online sin lag? Esk no tengo ni pu..a idea la verdad.
Alfema8152Hace 6 años3
@Dmetola91 a partir de 10 Mbps la mejora en la latencia es imperceptible. 

[url]https://blog.cnmc.es/2015/04/16/no-es-la-velocidad-es-la-latencia/[/url]
1 VOTO
Paola891Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Alfema8152Hace 6 años5
@Dmetola91 me pregunta por MP
@Dmetola91
Mostrar cita
Hola. Mira justamente hoy hemos llamado a movistar xq han metido la fibra en mi pueblo. No nos sube la tarifa de unos 60 euros al cambiarnos el adsl a fibra 50mb y 4 canales de tv. Tenemos 10 mb de adsl jajaja. Con 50 mb no tendré problemas de conexión para el online? Me han dicho de un router que trabaja en 2 bandas de 5 y 2,4 ghz que ni idea de lo.que es Somos 2 y casi nunca nos conectamos a wifi a la vez. Perdona x ser tan pesado xo esk no tengo ni idea de estos temas y no quiero tener problemas con el online..
¿Vas a tener problemas con las partidas en línea?, con una FO de 50 Mbps todas las especificaciones técnicas dicen que no deberías tenerlos, pero yo no te lo puedo garantizar. Sobre lo de los 5 Ghz y 2,4, Ghz de la WiFi son simplemente diferentes frecuencias, la de 5 Ghz está menos saturada de conexiones, es más rápida pero tiene menos cobertura, si te vas a conectar por WiFi estás aumentando la latencia. Mira en la web de VF o llámalos, te podrían ofrecer un NEBA, usa la FO de Telefónica, simplemente para decirles a Telefónica que te hacen mejor oferta y te hagan algún descuento o te den algún producto adicional.
Dmetola91536Hace 6 años6
@Alfema
Mostrar cita
@Dmetola91 me pregunta por MP
@Dmetola91
Mostrar cita
Hola. Mira justamente hoy hemos llamado a movistar xq han metido la fibra en mi pueblo. No nos sube la tarifa de unos 60 euros al cambiarnos el adsl a fibra 50mb y 4 canales de tv. Tenemos 10 mb de adsl jajaja. Con 50 mb no tendré problemas de conexión para el online? Me han dicho de un router que trabaja en 2 bandas de 5 y 2,4 ghz que ni idea de lo.que es Somos 2 y casi nunca nos conectamos a wifi a la vez. Perdona x ser tan pesado xo esk no tengo ni idea de estos temas y no quiero tener problemas con el online..
¿Vas a tener problemas con las partidas en línea?, con una FO de 50 Mbps todas las especificaciones técnicas dicen que no deberías tenerlos, pero yo no te lo puedo garantizar. Sobre lo de los 5 Ghz y 2,4, Ghz de la WiFi son simplemente diferentes frecuencias, la de 5 Ghz está menos saturada de conexiones, es más rápida pero tiene menos cobertura, si te vas a conectar por WiFi estás aumentando la latencia. Mira en la web de VF o llámalos, te podrían ofrecer un NEBA, usa la FO de Telefónica, simplemente para decirles a Telefónica que te hacen mejor oferta y te hagan algún descuento o te den algún producto adicional.
Muchas gracias por la respuesta. Tendré en cuenta todo lo que me comentas. Saludos
Vero128Hace 6 años7
Y contrataría a alguien quien ofrezca una buena velocidad (aunque ésta siempre falla) y un buen precio. Escoger lo más caro no tiene ningún sentido, ya que eso no te garantiza el mejor servicio.
Alfema8152Hace 6 años8
@Dmetola91 me pregunta por MP



Si este cable es correcto o se puede poner uno mejor.

Es correcto, los de categoría 5e soportan 1 Gbps y sí, podrían poner uno mejor de categoría 6 que da más protección contra interferencias, pero no creo que fuera necesario, además de que es mucho más caro.

Y si "descarga 51,3 Mbps Carga 7,2 Mbps" son correctos para una conexión de fibra de 50 Gbps, contestarle en la bajada es correcta, la subida dependerá de lo contratado, si es una de 50 Mbps simétricos no, si es una de 50 Mbps /10 Mbps sí podría ser correcta.
Dmetola91536Hace 6 años9
@Alfema Muchas gracias por contestar. 

Supuestamente son 50 de fibra simétrica es lo que pone en la oferta. Decir también que la prueba del internet la hice desde ps4 no de pc. Nose si influye algo.

Saludos y gracias de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Que internet contratar?

Hay 9 respuestas en Que internet contratar?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL