Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Hojan1106
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 698

NBA 2K18: ¿Que es esto?

¿Que es esto?

Me aparece esto cada vez que quiero entrar en la fila para jugar en el parque...saben que es?
Jhonny-lopez754Hace 6 años1
@Hojan por ser mal jugador.
Quiero decir que mientras estás en un partido del parque,si te desconectas repetidamente te hacen un baneo temporal,lo que no se es lo que dura
1 VOTO
Hojan1106Hace 6 años2
@Jhonny-lopez7
Mostrar cita
@Hojan por ser mal jugador. Quiero decir que mientras estás en un partido del parque,si te desconectas repetidamente te hacen un baneo temporal,lo que no se es lo que dura
Uf que raro...una sola vez me desconecte en un partido de Pro.am, sera por eso. Ahora despues de un rato dejo de aparecer. Gracias!
Hojan1106Hace 6 años3
@Jhonny-lopez7
Mostrar cita
@Hojan por ser mal jugador. Quiero decir que mientras estás en un partido del parque,si te desconectas repetidamente te hacen un baneo temporal,lo que no se es lo que dura
Uf que raro...una sola vez me desconecte en un partido de Pro.am, sera por eso. Ahora despues de un rato dejo de aparecer. Gracias!
VictorFifa851542Hace 6 años4
A mi se me quedo el juego parado jugando al parque y no me quedo que otra que cerrar aplicacion.Me salio eso mismo pero 2 o 3 dias despues.Nunca mas me salio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Que es esto?

Hay 4 respuestas en ¿Que es esto?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL