Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ballenaespartaca1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 107

Dark Souls III: Ayuda con una gran duda sobre 2 npc

Tengo una gran duda se supone que hay un npc(no recuerdo el nombre pero es el que te ayuda con el primer demonio de fuego)y luego de eso se supone que se debe seguir con la historia de parches pero yo no ise eso en cambio no se como me encontre con el npc (ya saben el que te ayuda con el demonio de fuego)en la catedral de lo profundo junto ah un camino angosto cuando intente cruzar por ahi el npc me dijo que intentaba ser astuto etc y la reja por la que caminaba bajo y quede a los pies del gigante atacandome mate al gigante volvi a donde vi el npc y no estaba ahi rebise bien y no luego de eso cerca de donde se encuentra rosaria estaba el npc parches quien me hablo sobre que el no fue quien me encerro en la torre(parte de su historia que no ise)decia que lo perdonare pero no le puse esa opcion pero se supone que al pedonarlo se va al santuario pero como no lo perdone no se al santuario(se supone que al ire al santuario se continua con las historia del otro npc ) pero yo luego al no poder que parches se fuera al santuario lo mate y se supone que al continuar la historia del otro npc lo encuentras en una celda en las mazmorras de irithyll  pero ya estuve ahi y no lo encontre la pregunta es donde rayos esta ese npc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda con una gran duda sobre 2 npc

Hay 0 respuestas en Ayuda con una gran duda sobre 2 npc, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL