Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por GOOFYGOOBER0073
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 493

Se pueden pasar virus simplemente con iniciar sesion con un correo electronico?

Puede tener virus un correo electronico?
Yoare8127218Hace 6 años1
Si, por eso hay que tener cuidado que se abre.
Restayu1189Hace 6 años2
De hecho según dicen el wannacry llegaba por un mail.
DGoliath971996Hace 6 años3
@GOOFYGOOBER007 el correo como tal, que yo sepa no, un correo de texto, no incluye el hecho de visualizarlo en un navegador, riesgo en sí de virus.   

Donde residen los virus, normalmente, es en los fichero anexos que abrimos/ejecutamos, bien sean comprimidos, o ficheros con extensiones conocidas, que son trampas que albergan los troyanos, virus, y otras amenazas
GOOFYGOOBER0073Hace 6 años4
Yo me refiero a que si se te puede meter un virus por iniciar sesion con un correo electronico aunque no abras ningun archivo.
DGoliath971996Hace 6 años5
@GOOFYGOOBER007  técnicamente hablando si, poder se puede. 
Un navegador es un programa ejecutable, y por lo tanto, se puede poner un virus en su código para que se ejecute cuando se inicie.
Incluso se puede programar para que se inicie el virus cuando en el navegador se abran sesiones de web mail.
O sea, poder, lo que se dice poder.. .se puede.

Pero para eso el ordenador ha de estar infectado, o sufrir ataques, porque por si, un navegador no trae virus, al menos los oficiales.

En un ordenador limpio, si instalas un navegador desde las web oficiales (edge, firefox, opera, chrome... ), y lo ejecutas, para ver una web o para ir a un servicio webm@il, el hecho de logearte e iniciar tu correo no tiene riesgo de infección.
Inlcuso si lees los correos, los etiquetas, almacenas, etc. 
El riesgo vendría por ejecutar "anexos" que no sean "fiables" 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Se pueden pasar virus simplemente con iniciar sesion con un correo electronico?

Hay 5 respuestas en Se pueden pasar virus simplemente con iniciar sesion con un correo electronico?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL