Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1940

PES 2018: Como vendo un cazatalentos?

Como vendo un cazatalentos o como lo pongo a subastar?  (por ejemplo : región africa 4 estrellas)  Asi me lo pujan. O yo no puedo crear subastas?
Pablo257787Hace 6 años1
@Craftkanaya
Mostrar cita
Como vendo un cazatalentos o como lo pongo a subastar? (por ejemplo : región africa 4 estrellas) Asi me lo pujan. O yo no puedo crear subastas?
No se puede.
EDITADO EL 22-11-2017 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años2
@Pablo257
Mostrar cita
@Craftkanaya
Mostrar cita
Como vendo un cazatalentos o como lo pongo a subastar? (por ejemplo : región africa 4 estrellas) Asi me lo pujan. O yo no puedo crear subastas?
No se puede.
Y quien crea las subastas?
Pinkyvic441Hace 6 años3
@Craftkanaya
Mostrar cita
@Pablo257
Mostrar cita
@Craftkanaya
Mostrar cita
Como vendo un cazatalentos o como lo pongo a subastar? (por ejemplo : región africa 4 estrellas) Asi me lo pujan. O yo no puedo crear subastas?
No se puede.
Y quien crea las subastas?
El propio sistema, el juego. Nosotros, los jugadores, no podemos poner los ojeadores en subastas. Así que mira a ver a quien puedes conseguir con ese África de 4*.
Janinotek269Hace 6 años4
A mi modo de ver es un atraso el tema ojeadores y que sean nivel 1...porque te puedes gastar bastantes gps en fichar a un jugador que te gusta y ale, a gastar entrenamientos a malsalva para poder dejarlo medio decente...y claro subirlo a nivel 30 solo ya a partir del nivel 24 ya te pide casi 10.000 puntos...en cambio si lo sacas ya con nivel 30 dependiendo el jugador por (entre 1500 y 4000 dependiendo si es bola dorada o negra) ya lo subes al 31...esta muy desnivelado...porque encima jugando partidos dan una basura de puntos....
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años5
Ese es el que me falta a mi para sacar a Toure yaya.
Te lo compro  
Mira:
Ahi tienes una bestia jejeje.
Solo tienes que despejar uno, que es sencillo.

2 estrellas: Liga inglesa + Africa+ balon parado.
Y te sale el otro 100%.
Saludos.
EDITADO EL 22-11-2017 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como vendo un cazatalentos?

Hay 5 respuestas en Como vendo un cazatalentos? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL