Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por BlaDer00938
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 424

Ayuda con Desconexiones de internet

Hola
desde hace rato(meses) se me desconecta Internet al menos 1 ves al día 2 aveces se me arregla reiniciando el moden y el router
cuando me quede sin maquina solo dejo de hacerlo tan seguido lo hacia 2 o 3 veces por semana (estuve 1 mes sin compu) y ahora q tengo compu nueva formateada pero  me sigue pasando 1 o 2 al dia 
me empeso a pasar al 2 dia de tener la compu nueva


alguna idea?
DGoliath971996Hace 6 años1
@BlaDer009 puede ser un problema del router, por temperatura o averia de sw.

Trata de actualizarlo (firmware ), y si sigue pasando, reclamación a tu operador de internet para que lo cambien
Alfema8149Hace 6 años2
@BlaDer009 sin información lo único recomendarte que llames a tu proveedor, pueden ser muchas cosas.

Información necesaria o recomendable: Proveedor, tecnología de conexión, ADSL, fibra, ..., marca y modelo de [i]router[/i], ¿cómo te conectas al [i]router[/i], cable o WiFi?, ¿tarjeta de red?, ¿sistema operativo?.

Puede ser un problema físico de la conexión, lo tendrá que resolver tu proveedor. Mira si el led o lo que tenga tu dispositivo muestra un fallo en la conexión.

Puede ser un problema lógico, que tengas conexión física pero el [i]router[/i] pierda la IP. Lo tiene que resolver el proveedor.

Puede ser un problema del [b]router[/b]. Lo mismo.

Puede ser que tengas un P2P mal configurado o un virus y se esté saturando la NAT, problema típico si al apagar el [i]router[/i] recuperas el servicio, la NAT se limpia. He visto un caso de una cámara IP [i]hackeada[/i] que llegó a realizar 8 192 conexiones a Internet.

Puede ser que tengas poco ancho de banda de subida y algún dispositivo enviando mucha información a Internet saturando el ancho de banda de subida, ej.: sincronizando cosas en la nube.

Si conectas por WiFi / PLC puede ser normal la baja de rendimiento y des-conexiones en función de cómo y desde dónde te conectes.

Si conectas por cable, puede ser fallo del puerto LAN del [i]router[/i], fallo del cable, fallo de tu tarjeta de red, controladores, S.O., ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Ayuda con Desconexiones de internet

Hay 2 respuestas en Ayuda con Desconexiones de internet, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL