Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Clasicgamer159
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 440

Duda 500gb vs 1T

Buenas, estoy viendo las ofertas del Black Friday y la buena promoción está en la consola de menor capacidad. (PlayStation 4 500 Gb + Uncharted: El Legado Perdido + Call of Duty WWII  249 €)

Si no descargo juegos de la tienda y la mayoría de juegos son en formato físico más los ocasionales dlc's que me descargue, ¿tendré algún problema con la capacidad de 500G?. No sé exactamente cuánto ocupan los dlc's de juegos tipo CoD, Battlefield, Horizon... 

¿Me podéis dar alguna estimación? 

Me quedan sólo dos días para tomar una decisión. 

Gracias.
EDITADO EL 22-11-2017 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 6 años1
@Clasicgamer
Mostrar cita
Buenas, estoy viendo las ofertas del Black Friday y la buena promoción está en la consola de menor capacidad. (PlayStation 4 500 Gb + Uncharted: El Legado Perdido + Call of Duty WWII 249 €) Si no descargo juegos de la tienda y la mayoría de juegos son en formato físico más los ocasionales dlc's que me descargue, ¿tendré algún problema con la capacidad de 500G?. No sé exactamente cuánto ocupan los dlc's de juegos tipo CoD, Battlefield, Horizon... ¿Me podéis dar alguna estimación? Me quedan sólo dos días para tomar una decisión. Gracias
Te va a faltar aún así porque los juegos físicos también se instalan en la consola, ocupando el mismo espacio que en digital. Aunque la ventaja es que puedes borrar la instalación de los que no vayas usando (Eso se instala en 10 minutos, y tampoco se te borran las partidas) para dar paso a los otros
Clasicgamer159Hace 6 años2
¿Un juego físico al instalar ocupa lo mismo que uno digital?. Pensaba que los físicos sólo instalaban parte. 

Primeras noticias...
Clasicgamer159Hace 6 años3
¿Me comentáis algo por favor?. Me urge para tomar una decisión para  Black Friday. 

Gracias.
Yoare8127218Hace 6 años4
@Clasicgamer si te sabes administrar tendrás suficiente con 500 gigas (404 reales).

Y como ha dicho el compañero los juegos físicos y digitales ocupan lo mismo.
2 VOTOS
Janocode39Hace 6 años5
Yo tengo la de 500gb y sin problemas. Tengo instalados el Bloodborne, Dark souls 3, Uncharted 4, Battlefront 2, Tomb raider, The witcher 3 y todavia me sobra 150gb. Piensa que no vas a jugar a todos los juegos a la vez. Y si por alguna razon tienes poco espacio desinstalas alguno que ya no juegas y solucionado. La oferta que planteas es muy buena, yo lo pillaria sin dudarlo.
2 VOTOS
Clasicgamer159Hace 6 años6
Ok

La desinstalación en PS4 cómo va?, en ps3 no sabría hacerlo. ¿Es muy engorroso? 

Gracias!
Jotake72229Hace 6 años7
Buscas el "icono del juego" y sobre el "boton opciones/eliminar" asi de facil

En cuanto al disco duro siempre puedes cambiarlo por uno mayor mas adelante (mejor dos años despues de la compra por el tema de la garantia) o pillarte un disco duro externo usb 3.0 de uno o dos tb y ya tienes espacio de sobra
EDITADO EL 23-11-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Clasicgamer159Hace 6 años8
Perdonad si pregunto cosas obvias pero ahí va : 

¿Para conectar un disco duro externo a la Ps4 lo hago como en un pc?, ¿habría que configurar la Play para indicarle que lea del disco duro externo y no de la Play? ¿En ese disco duro puedo tener otras cosas o tengo que darle formato para acoplarlo a la consola?

Muchas gracias por todo, es una decisión importante. 

Saludos.
Janocode39Hace 6 años9
En la pagina de oficial de la ps4 tienes todos los pasos para instalar tu disco duro externo y su manejo. Te dejo el enlace
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/storage---data/ps4--external-hdd-support/
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda 500gb vs 1T

Hay 9 respuestas en Duda 500gb vs 1T, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL