Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ansursigel1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 158

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con mods :(

Bien, realmente soy muy nuevo en todo esto de los mods y demas
sin embargo este es mi problema:
he instalado el juego con el "launcher" de la version 1.9 de SE, tambien ya he instalado el SKSE y el mod manager, hasta ahora todo bien
el unico problema es que cuando le doy al launcher no carga nada 
alguna sugerencia de que podria hacer? 
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años1
Aquí difícil que ayuden porque más que nada estas en el foro de PS3 compañero... de todas formas has tenido suerte porque yo soy veterano en el modding, que Skyrim tienes? Porque si es la Especial edition, en vez de la normal, estas en la mierda... ya wue el SKSE no es compatible con esa versión del juego, ni con la "remastered" seguramente has estado bajando de nexusmods en la página normal de Skyrim, que es la de 55K mods, tienes que ir a la del SE que es la que tiene solo 9K, la nueva versión que sacaron los creadores es lo peor que hay, ninguno de los modders y scripters hacemos contenido para ella (yo hago script y traducciones) hay que tener mucho cuidado con el tema de las versiones y las ediciones (si tienes pestaña de mods en el menú.... los tendrás que bajar de la web que hostean ellos) si no baja el nexus mod manager, que si mal no recuerdo tiene un validador de archivos que te dirá si algo que causa conflicto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con mods :(

Hay 1 respuestas en Ayuda con mods :(, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL