Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Toto26402
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1543

Call of Duty: WWII: Para que sirven las microtransacciones y los COD Points?

Pues eso, para que sirven estos puntos y como se consiguen? es verdad que se consiguen pagando? para que sirven?
Constanzz13Hace 6 años1
Para comprar suministros..
AlvaritoDC179Hace 6 años2
Para comprar suministros que NO mejoran las armas, solo modifican la apariencia. Las variantes épicas te dan creo que un 10% más de experiencia por cada baja.
Toto26402Hace 6 años3
Pero... seguro que no mejoran las armas ni habilidades ni nada de nada...?
AlvaritoDC179Hace 6 años4
Solo en los modelos heroicos y epicos te dan un bonus de experiencia por cada baja. Poniendo como referencia a Infinite warfare y BO3 donde las variantes mejoraban la cadencia, retroceso u otros aspectos, el WW2 es como Modern Warfare Remastered donde todo se consigue a través de colecciones que se pagan con créditos del arsenal (te los dan por jugar y conectarte) y comprar suministros (pagando dinero real o jugando).
Idakot14235Hace 6 años5
@AlvaritoDC

Pero toda variante de arma solo modifica su apariencia y le da el bonus de 10% px ?

Incluso en los suministros nuevos no saldran armas que mejoren / modifiquen un poco las prestaciones del arma original ?
Toto26402Hace 6 años6
Pues me parece fatal¡¡¡ entonces el que mas dinero se gaste (a parte de lo que cuesta el juego, que no es poco), tienes más ventajas, aunque digan que son pocas... si es así me parece indignante¡¡¡ perdería todo su encanto esta saga...
Duncan211007Hace 6 años7
@Toto26
Mostrar cita
Pues me parece fatal¡¡¡ entonces el que mas dinero se gaste (a parte de lo que cuesta el juego, que no es poco), tienes más ventajas, aunque digan que son pocas... si es así me parece indignante¡¡¡ perdería todo su encanto esta saga...
Que ventaja tio? Si solo es una apariencia de arma... el que se gaste 100 pavos en cod points tendra mejores VARIANTES de armas,nada mas,las estadisticas siguen siendo las mismas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Para que sirven las microtransacciones y los COD Points?

Hay 7 respuestas en Para que sirven las microtransacciones y los COD Points?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL