Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JohndanieI4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1008

Cambia la clave de cuenta segundaria y activarla como principal

Hola a todos,

hace un mes me compre un juego en cuenta segundaría, que solo podía jugar de esa cuenta. ya y tengo dudas, si le cambio el correo y pass y activo la cuenta como principal para jugarlo de mi cuenta, ahí alguna forma de que me quiten el juego ya que me lo pasaron en una cuenta yopmail y como dije le cambie el correo y pass activando le pregunta de seguridad y activando mi numero de celular para que el que me lo vendió no pueda ingresar, pero mi temor es si a el le da la opción de desactivarlo manualmente aunque le haya cambiado los datos, espero que me ayuden porfa. no encontrado respuesta de esto en ningún lado.
Tottisitu31Hace 6 años1
@JohndanieI
Mostrar cita
Hola a todos, hace un mes me compre un juego en cuenta segundaría, que solo podía jugar de esa cuenta. ya y tengo dudas, si le cambio el correo y pass y activo la cuenta como principal para jugarlo de mi cuenta, ahí alguna forma de que me quiten el juego ya que me lo pasaron en una cuenta yopmail y como dije le cambie el correo y pass activando le pregunta de seguridad y activando mi numero de celular para que el que me lo vendió no pueda ingresar, pero mi temor es si a el le da la opción de desactivarlo manualmente aunque le haya cambiado los datos, espero que me ayuden porfa. no encontrado respuesta de esto en ningún lado
1. Para poder cambiar la contraseña tienes que tener acceso al correo del psnetwork de esa cuenta 2. si el correo es del pibe que te lo vendio, por mucho que cambies la contraseña (dudo mucho que te deje, ya que como te digo tienes que tener acceso al correo) si el tiene acceso al correo también te la puede cambiar en cualquier momento 3. El handicap de comprar cuentas secundarias con juegos es ese, te limita a jugar en esa cuenta, o pones esa cuenta de principal y tener suerte a que el pibe no te la quite de principal
1 VOTO
JohndanieI4Hace 6 años2
@Tottisitu Si mira, si el tiene su cuenta principal y el me paso una yopmail como cuenta segundaría para descargar el juego de la biblioteca, aun que el ya no tenga ningún acceso a la cuenta que me paso. igual me lo puede blokiar (quitar)
JohndanieI4Hace 6 años3
@Tottisitu el correo que me paso que ambos teníamos acceso yo le cambie la contraseña y el correo y el quedo sin acceso a la cuenta que me paso y me la active como principal. pero de momento no a pasado nada me funciona bien el juego de mi cuenta, pero si el no puede ingresar me lo puede quitar

PD: ojalas lo haya explicado mejor en este comentario
Sparkazo271Hace 6 años4
El puede recuperar los datos llamando a psn, con el nombre usuario y fecha de  nacimiento de la cuenta original.
De echo seguramente lo haga, ahí mucha gente que quiere ir de listo con una secundaria, fastidia al principal, y luego se da una ostia cuando el principal reporta a su vendedor de que no puede acceder.
También una de las razones que haya mucho timo con este tipo de compras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cambia la clave de cuenta segundaria y activarla como principal

Hay 4 respuestas en Cambia la clave de cuenta segundaria y activarla como principal, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL