Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2562

Por favor ayudaaaaaa - Juegos con candado

Hola buenas!

Anoche aprovechando el Black Friday me compre el juego "The Witcher 3", lo compre con mi usurio de siempre, con la que tengo como secundario en mi PS4 por que los juegos los compro a media con mi primo (ya sabeis el tiene mi cuenta como primaria en su PS4 y yo al reves).

Pues bien hoy he entrado en mi PS4 con mi usuario y lo he descargado, pero al entrar con el usuario primario (con la cuenta d emi primo) me aparecen los juegos con candado..

Sabeis que puede estar pasando? Es algo generalizado?

Gracias.
Tottisitu31Hace 6 años1
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Anoche aprovechando el Black Friday me compre el juego "The Witcher 3", lo compre con mi usurio de siempre, con la que tengo como secundario en mi PS4 por que los juegos los compro a media con mi primo (ya sabeis el tiene mi cuenta como primaria en su PS4 y yo al reves). Pues bien hoy he entrado en mi PS4 con mi usuario y lo he descargado, pero al entrar con el usuario primario (con la cuenta d emi primo) me aparecen los juegos con candado.. Sabeis que puede estar pasando? Es algo generalizado? Gracias
El juego solo se comparte en los distintos usuarios de play si desde donde lo compras y descargas es la cuenta principal, por lo que entendi lo compraste con tu cuenta (secundaria en tu play) pues solo lo tendras en tu cuenta en tu play. En resumen - Cuenta secundaria en play compras y descargas un juego solo estara disponible para esa cuenta - Cuenta principal en play compras y descargas el juego disponible en todas las cuentas mientras mantengas esa cuenta como principal
Yoroto2743Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta!!

Me liado mucho    Resulta que habia comprado el juego con mi cuenta de siempre, pero luego entraba a jugar con el que tengo de primario en mi play (con la cuenta d emi primo), asi normal que me aparecieran los juegos con candado. No se si me explicado bien.

Te agradezco la ayuda!
Jotake72229Hace 6 años3
XDDDD es que si entras con la de tu primo incluso le impediras jugar a el, si te logueas tu le echas a el creo.

A la cuenta de tu primo solo entra a descargar los juegos que el compre en tu consola 

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!
Yoroto2743Hace 6 años4
@Jotake72
Mostrar cita
XDDDD es que si entras con la de tu primo incluso le impediras jugar a el, si te logueas tu le echas a el creo. A la cuenta de tu primo solo entra a descargar los juegos que el compre en tu consola Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!
si me lie! Lo que tengo que hacer es, entrar con mi usuario de siempre, el que lo tengo yo puesto como secundario. PD: Nongoa zara? Aupa Athletic! Jo ta ke beti!!
Jotake72229Hace 6 años5
@Yoroto
Mostrar cita
@Jotake72
Mostrar cita
XDDDD es que si entras con la de tu primo incluso le impediras jugar a el, si te logueas tu le echas a el creo. A la cuenta de tu primo solo entra a descargar los juegos que el compre en tu consola Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!
si me lie! Lo que tengo que hacer es, entrar con mi usuario de siempre, el que lo tengo yo puesto como secundario. PD: Nongoa zara? Aupa Athletic! Jo ta ke beti!!
Navarrico pero del Athletic a muerte!!!
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años6
@Jotake72
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Jotake72
Mostrar cita
XDDDD es que si entras con la de tu primo incluso le impediras jugar a el, si te logueas tu le echas a el creo. A la cuenta de tu primo solo entra a descargar los juegos que el compre en tu consola Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!
si me lie! Lo que tengo que hacer es, entrar con mi usuario de siempre, el que lo tengo yo puesto como secundario. PD: Nongoa zara? Aupa Athletic! Jo ta ke beti!!
Navarrico pero del Athletic a muerte!!!
Yo gipuzkoarra, pero del Athletic a muerte tambien Vaya añito nos espera
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Por favor ayudaaaaaa - Juegos con candado

Hay 6 respuestas en Por favor ayudaaaaaa - Juegos con candado, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL