Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Koi10146
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1438

Dragon Ball: Xenoverse 2: Me lo compro?

Estoy en duda de si comprarmelo o no, no jugue al primero pero me parece un juego interesante.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años1
Si no jugaste al primero entonces te lo recomiendo un 100%

100 misiones eecundarias (más de 100 si compras los dlc)

19 misiones expertas (serán más con la nueva actualización gratuita)

Eventos en línea todos los fines de semana

Modo historia MUY ENTRETENIDO

Muchas ropas y accesorios

Ya pronto se viene una nueva modalidad de juego gratuita

Lo malo: algo de lag en versus online (algunos golpes no pegan bien) tengas o no tengas buena conexión.
2 VOTOS
Garrow-94635Hace 6 años2
Yo también estoy dudando si comprármelo, lo único que me tira un poco para atrás es el no haber jugado al primero por el tema de la historia ya que me gusta enterarme de todas las referencias y si tiene continuidad, y luego el tema de los DLC que sacaran como el 5 y el 6, que no vienen incluidos en el season pass, y bueno aquí en España tenemos una edición "deluxe" que bueno ya esta obsoleta cuando saquen el DLC 5 y 6 de pago no incluidos en esta version "deluxe", ademas justo hoy en Japón han sacado una versión Deluxe del Xenoverse 2 y es diferente a la de España creo , trae mas contenido como Black Goku creo pero no han dicho nada de si se sacara en Occidente.
AI94201Hace 6 años3
Por 30 euros está la versión Deluxe en la store es buena compra y en cuanto a los Dlcs 5 y 6 ya es si quieres más personajes pero estos no son relevantes. Si ves los personajes del DLC5 quitando a Buu con Gohan absorbido los otros no me parecen gran cosa.
2 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años4
@VidalCOD
Mostrar cita
Si no jugaste al primero entonces te lo recomiendo un 100% 100 misiones eecundarias (más de 100 si compras los dlc) 19 misiones expertas (serán más con la nueva actualización gratuita) Eventos en línea todos los fines de semana Modo historia MUY ENTRETENIDO Muchas ropas y accesorios Ya pronto se viene una nueva modalidad de juego gratuita Lo malo: algo de lag en versus online (algunos golpes no pegan bien) tengas o no tengas buena conexión.
Pregunta: por qué es malo haber jugado el primero? Yo aun juego el primero y recién compre el 2, pero aún no he jugado en este.
JRFR619Hace 6 años5
@Frannzx  porque algunas misiones secundarias son las mismas lo cual es estúpido echarse para atrás por una estupidez tan grande yo lo compre por la historia y mea mola tanto la del 1 como la del 2 los controles son más cómodos en el 2 a mi parecer
Frannzx724Hace 6 años6
Gracias, lo otro, aún no he jugado, le voy a comprar el season pass y los demás dlc, me aconsejan empezar a jugar sin los dlc o con los dlc?
JRFR619Hace 6 años7
@Frannzx yo te aconsejaría que te pases la historia y después te vallas pillando los dlcs por cierto los dlcs 1,2,3,4 también estan guays que te añaden historia del Dragón Ball super y los dlcs 5,6 de momento solo salio el 5 y solo te trae 4 personajes jugables y a zamas como maestro y poco más
1 VOTO
Juanvaa1Hace 5 años8
Unaaa preguntaa :: una vez cuando compre el battlefield 1 vieron que esta el revolucion que trae todo ? Bueno lo compre y luego me dijo la play o no se que: que debo comprar el juego base tambien para poderlo jugar:: entonces la pregunta es ¿ en db xenoverse 2 deluxe despues de comprarlo tambien tengo que comprar el xenoverse normal??? Oo compro ya el deluxe y ya puedo jugar?
Djmiguel2004ma1Hace 5 años9
Yo te cambio mi dragon ball xenoverse 2 por un los sims 4 si querés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Me lo compro?

Hay 9 respuestas en Me lo compro?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL