Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pogba0672
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2412

FIFA 18: Ultimate Team: Ea me trato de tramposo

Me quedo sin recompensas. Ya no entiendo nada de este juego, ni se que trampa hice tampoco.
Javih54m46158Hace 6 años1
Como que te dejo sin recompensas???
Me refiero, como lo sabes si todavía no las han dado. O te refieres a las de la semana pasada.
Pogba0672Hace 6 años2
@Javih54m4 me mandaron un mail diciendo que hice trampa y que me dejaban sin recompensas y me eliminaban de los marcadores del fin de semana. Mande un mail para ver que onda pero se van hacer los boludos como siempre
Francasla1196Hace 6 años3
Estas hablando de cual futchampions? el de las recompensas de mañana? o del anterior jueves? de que recompensas estas hablando precisamente?
Pogba0672Hace 6 años4
@Francasla de las de mañana, osea el fc que paso
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años5
@Pogba06 hombre EA no creo que te mande un mail por que si... piensa un poco, refrescate la memoria...
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 6 años6
Pero, exactamente ¿cuál fue la trampa que hiciste?
(según EA)
Jonilomas357Hace 6 años7
A mi me pasó lo con la recompensa anterior hice el reclamo el viernes pasado y sigo esperando... yo no había hecho nada se desconectan los partidos sólo pero ni caso, no creo q juegue mas FUT Champions.
1 VOTO
TitiXIV902Hace 6 años8
A mi tmb me dejan sin recompensas para mañana, se me desconecto unas 10 veces tanto a mi como a  los rivales, asique paso de seguir jugando esta mierda.
1 VOTO
X-E-N-E-I-X-E36Hace 6 años9
Me paso lo mismo me llego un mensaje al abrir el Fifa, que no me iban a dar las recompensas. Se le desconecto al rival en o a mi unas 10 veces, yo no toque nada de repente se perdia la conexión. No lo juego más me mate 40 partidos al pedo.
EDITADO EL 22-11-2017 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachobellere26Hace 6 años10
Me paso lo mismo hace unas horas. Mande tremendo mail al soporte de fifa y estoy esperando respuestas. En argentina anda horrible fut champions, se pierde la conexion al estar ganando o perdiendo (solo FC, porque en temporadas y fut draft no pasa eso de la desconexión) 
No se que hacer para que me den las recompensas.
2 VOTOS
Jonilomas357Hace 6 años11
No hay nada para hacer.. yo hace una semana estoy peleando y nada, no hay q jugar mas futchampions porq es al pedo.
1 VOTO
X-E-N-E-I-X-E36Hace 6 años12
@Nachobeller coincidió anda muy mal se perdia la conexión  por más que estuviera ganando o perdiendo. Avisa si te contestan algo a vos
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 6 años13
@Jothapin8
Mostrar cita
@Pogba06 hombre EA no creo que te mande un mail por que si... piensa un poco, refrescate la memoria...
Que no? Tu no eras nuevo, verdad? Increible la panda de mierda ésta, cada dia q pasa superandose a si mismos...
1 VOTO
Vaas1141Hace 6 años14
Me pasó lo mismo la semana pasada, porque se me perdia la conexion a los partidos de vez en cuando.

Es lamentable, obviamente no pierdo mas el tiempo un fin de semana jugando a eso...
Pogba0672Hace 6 años15
@Jothapin8 bueno pero hicieron eso y me da bronca porque me csgaron el mensual, era mi primer fut champion y estaba a 19 victorias de oro 1 mensual. Parece una boludes per me re servian esas cartas rojas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ea me trato de tramposo

Hay 43 respuestas en Ea me trato de tramposo, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL