Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por DCR198538
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9107

PES 2018: Puertos Konami

Buena gente!! ¿Alguien me podría decir cuáles son los puertos que utiliza konami para el pes 2018 ps4? Gracias.
Jose96--1140Hace 6 años1
Hola me parece que en opciones en linea o opciones del sistema en el menú del juego te permite configurar el puerto que me parece que el predeterminado  es 5730.
1 VOTO
DCR198538Hace 6 años2
Miraré y probaré abriendo ese puerto en el router. No sé, casi siempre tengo la sensación que mis jugadores van en pelin con retardo... juego a fullmanual con gente conocida y aunque apriori su equipo sea inferior al mío parecen que juegan con 10 Messi al 99 y con flecha azul... Algún consejo para la configuración de red?
Tengo fibra óptica a 300 de yoigo y el DNZ abierto.
Jose96--1140Hace 6 años3
@DCR1985
Mostrar cita
Miraré y probaré abriendo ese puerto en el router. No sé, casi siempre tengo la sensación que mis jugadores van en pelin con retardo... juego a fullmanual con gente conocida y aunque apriori su equipo sea inferior al mío parecen que juegan con 10 Messi al 99 y con flecha azul... Algún consejo para la configuración de red? Tengo fibra óptica a 300 de yoigo y el DNZ abierto
Yo también tengo 300mb con Orange y también algún que otro partido me va con ese retardo,pero eso es cosa del juego obviamente. Yo lo que tengo es la conexión por cable configurada en manual, pero con los dns de google no los de mi router y noto algo de mejoría pero vamos..en la vida va a ir como un partido offline con los servidores malos que tiene Konami
DCR198538Hace 6 años4
@Jose96-- yo también lo tengo por cable y configuración manual. Lo que si que he leído por internet lo de poner la DNS de Google, dicen que va mejor y si tú también lo dice lo voy a probar a ver. Gracias tío!
Janinotek269Hace 6 años5
@DCR1985
Mostrar cita
Miraré y probaré abriendo ese puerto en el router. No sé, casi siempre tengo la sensación que mis jugadores van en pelin con retardo... juego a fullmanual con gente conocida y aunque apriori su equipo sea inferior al mío parecen que juegan con 10 Messi al 99 y con flecha azul... Algún consejo para la configuración de red? Tengo fibra óptica a 300 de yoigo y el DNZ abierto
Si tienes abierto el "DMZ" para la IP de la consola o el PC significa que ya tienes abiertos todos los puertos desde el 1 hasta el 65000...en consola solo no es peligroso pero en PC es como si tuvieras tu culo abierto de par en par con mariquitas deseosos de enchufarte su cosa....
DCR198538Hace 6 años6
@Janinotek
Mostrar cita
@DCR1985
Mostrar cita
Miraré y probaré abriendo ese puerto en el router. No sé, casi siempre tengo la sensación que mis jugadores van en pelin con retardo... juego a fullmanual con gente conocida y aunque apriori su equipo sea inferior al mío parecen que juegan con 10 Messi al 99 y con flecha azul... Algún consejo para la configuración de red? Tengo fibra óptica a 300 de yoigo y el DNZ abierto
Si tienes abierto el "DMZ" para la IP de la consola o el PC significa que ya tienes abiertos todos los puertos desde el 1 hasta el 65000...en consola solo no es peligroso pero en PC es como si tuvieras tu culo abierto de par en par con mariquitas deseosos de enchufarte su cosa....
Jajaja no no solo lo tengo para la ip de la consola. Entonces ¿no es necesario abrirlo específico para konami? Haré lo que ha comentado el Compi de poner los dns de Google
EDITADO EL 22-11-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Javiver58Hace 6 años7
Da igual lo de abrir dmz, dns google, etc, os va a ir como el culo igual, yo lo he hecho todo, hasta cambiar de Internet y siempre va igual de mal.
Kili88341Hace 6 años8
Es el juego yo tambien tengo fibra y megas de sobra y es el unico juego que al final de casi todos los partidos me sale el cartelito de su red va mal y bla bla bla.
Ovejanegra3114Hace 6 años9
Exacto esto depende de 2 .....de la conexión tuya y la de tu compañero de partido.... si tú vas como un avión en conexión  y la ruta de conexión a tu oponente es "tortuosa" (puede que el no tenga tampoco mala conexión).... en fin habilitar puertos específicos o todos (habilitar DMZ) a la ip de la consola( que previamente la habríamos puesto una ip fija o estática ) es del todo infructuoso.... también dudo que haya servidores dedicados conectados  en el momento del matching play.... creo que es una conexión a 2  y al final con el resultado se descargan los datos e información obtenida del partido a los servidores .... 

Pero eso no lo sé a ciencia cierta si alguien conoce algo más sobre esto .... que nos ilustre a mí me interesaría saberlo.....

Por cierto yo ayer en el online por la noche iba muy bien .... ...... esperando que siga así.
Coky83362Hace 6 años10
Pues aun así me quejé a Konami formalmente del online y aún siguen diciéndome que es fallo mío, que sus servidores son lo más del mundo mundial..  .en fin, que jamás tendremos un buen online.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años11
@Ovejanegra3
Mostrar cita
Exacto esto depende de 2 .....de la conexión tuya y la de tu compañero de partido.... si tú vas como un avión en conexión y la ruta de conexión a tu oponente es "tortuosa" (puede que el no tenga tampoco mala conexión).... en fin habilitar puertos específicos o todos (habilitar DMZ) a la ip de la consola( que previamente la habríamos puesto una ip fija o estática ) es del todo infructuoso.... también dudo que haya servidores dedicados conectados en el momento del matching play.... creo que es una conexión a 2 y al final con el resultado se descargan los datos e información obtenida del partido a los servidores .... Pero eso no lo sé a ciencia cierta si alguien conoce algo más sobre esto .... que nos ilustre a mí me interesaría saberlo..... Por cierto yo ayer en el online por la noche iba muy bien .... ...... esperando que siga así.
me podrias explicar comohabilitar los dmz? o la forma en que ati te anda mejor, tengo muchos problemas de lag y necesito solucionarlos urgente
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Puertos Konami

Hay 11 respuestas en Puertos Konami, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL