Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Crney1304
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2088

FIFA 18: Ultimate Team: Es una verguenza

Que el Barça, al igual que el city, invicto en liga y champions tenga estos ifs:
Es una verguenza
Y el city todos estos:


Y que el united o chelsea vayan 2 y 3 en su liga:



Y el Valencia segundo!! por delante del madrid:


Que no este suarez o paulinho en este totw cuando me acuerdo que pogba salio por una asistencia el fifa pasado... cada vez odio mas este juego.
EDITADO EL 22-11-2017 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FenomenoCR91755Hace 6 años1
Lo de Suárez es una locura, increíble que no haya salido.
1 VOTO
Kylloff1157Hace 6 años2
Es por el contrato Barça con PES...
2 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 6 años3
@Kylloff

eso que mas da jajajaj ni que a messi suarez y compañia les importara tener o ni IF en FIFA  

Si EA consigue más dinero sacando a suarez o messi que no sacandolos... no tiene nada que ver con nada de eso..
Calico3567764Hace 6 años4
Si totelmente de acuerdo el fifa no saca lo que debe sino lo k le conviene ya que el barça por desgracia tiene contrato con pes... ps todos los aficionados del barça nos jodemos! y ya es lo k hay...
Javierst1221331Hace 6 años5
Que te hayas intentado aprovechar y sacar dinero adelantandote a que los saquen es tu problema, soldado no a salido.y marco 3 , angel del getafe marco 2 y tampoco.
1 VOTO
RobinER21963Hace 6 años6
Me parece que el city ahi esta demás, si han sacado bastantes ifs, casi uno por semana.
Phasma1108Hace 6 años7
Que llorón
AlCarreee486Hace 6 años8
Aun ando esperando if de busquets desde 2016 
Guiye691707Hace 6 años9
Suarez In Form??? Pero si marcó dos de empujar... a un tio de 90 como él que esta de los perros deberían hacerle una bajada de stats, que menos que pedirle un hat trick o doblete en partido grande, no al leganes. 

El de Paulinho se lo tendrían que haber sacado cuando marco en Getafe para la victoria igual que a Thomas contra el depor o Ceballos con los dos goles pero solo les importa la premier esa es la maldita realidad.
Hardpooh817649Hace 6 años10
Vergüenza es lo de los equipos españoles. La Liga Premier está dando cátedra de buen fútbol está temporada. Por primera vez estoy de acuerdo con EA.
Crney1304Hace 6 años11
@Javierst122
Mostrar cita
Que te hayas intentado aprovechar y sacar dinero adelantandote a que los saquen es tu problema, soldado no a salido.y marco 3 , angel del getafe marco 2 y tampoco
Que me he adelantado a que? No he invertido nada pa que lo sepas, solo era una critica objetiva de algo obvio.
Kylloff1157Hace 6 años12
@Asierhernanz10
Tiene todo que ver, si tienes patrocinio con la competencia, es evidente que no te harán favores y te intentarán putear pa que cambies el patrocinio.
Y la manera de hacerlo es no sacándolos
Javi2923565Hace 6 años13
@Kylloff
Mostrar cita
@Asierhernanz10 Tiene todo que ver, si tienes patrocinio con la competencia, es evidente que no te harán favores y te intentarán putear pa que cambies el patrocinio. Y la manera de hacerlo es no sacándolos
Aca no es una cuestion de "favores". Hay dos problemas muy puntuales que a mi me aburren del UT. El primero es que yo compro el juego y a mi me importa (hablando mal y pronto) tres huevos si ellos son patrocinio de la liga inglesa, francesa o de la liga de Chipre. El segundo que este directamente relacionado al primero es que ellos aplican en forma demasiada arbitraria ese favoritismo. Entonces todo termina en que me tengo que fumar a 200 if de la liga inglesa y una constante postergacion de jugadores que hicieron el mismo o mas merito para salir en el equipo de la semana. ¿En que termina todo esto? que nueve de cada diez equipos en el online son de la BPL
Crazy891038Hace 6 años14
El  City viene goleando todos los partidos, es logico que saque mas ifs que los demas y el Chelsea es el ultimo campeón, el Barsa ´podria tener algun if mas  pero tambien tiene que ver con quien juega cada uno, no es lo mismo enfrentarte al Totenham, liverpool, Manchester o Arsenal que al leganes, Villareal o Real Sociedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Es una verguenza

Hay 14 respuestas en Es una verguenza, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL