Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Vodnik2151
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1225

Fallout 4: Completa decepción al enfrenar a mi primer cazasintes [Spoilers]

Hola compañeros del foro, como sabrán durante la misión principal "Cazador cazado" debemos rastrear y matar a un cazasintes para obtener cierto dispositivo de su cuerpo. Estos individuos conocidos como "cazasintes" son descritos por otros personajes como autenticas maquinas de matar, los seres más peligrosos del yermo y que un encuentro con estos equivale a una muerte segura. 

Gracias a todo esto la expectativa que se crea al rededor de estos individuos es muy alta, realmente esperaba que fuesen enemigos supremos y únicos, algo nada visto hasta el momento en mi partida. Cuando supe que debía enfrentarme a uno de estos imagine que el combate seria algo así como Chris Redfield vs Wesker o Ada Wong vs Sadler, algo de ese estilo, es decir un ser muy superior y poderoso contra un humano normal pero habilidoso en combate. 

El caso es que realmente me imagine a los cazasintes como enemigos con habilidades excepcionales e increíbles, iba con las expectativas por los cielos durante esta misión, y estas aumentaron aun más al ver esos destellos y explosiones de energía que se iban viendo durante el trascurso de la misión. Supuse que el cazasintes poseía un arma muy especial, exclusiva de estos tipos, tecnología de punta del instituto o que poseía superpoderes porque vamos, ¿estamos hablando del instituto no? una organización que cuenta con tecnología que va más allá de nuestra imaginación y comprensión. La forma en la que este tipo iba aniquilando a los artilleros resultaba muy espectacular. 

A decir verdad no esperaba un combate difícil (pues siendo nivel 61 pocas cosas te hacen daño), lo que si esperaba era un combate único. Ya hasta había planeado la batalla, pensaba dejar que me hiciese daño y yo usaría un arma normalona para no matarlo demasiado rápido y todo ese show, era una coreografía de diez.  

Una vez que llegue hasta arriba del edificio y me preparaba para enfrentar a un enemigo con super velocidad capaz de crear explosiones de energía y portador de armas únicas (así lo imaginaba ), me lleve la decepción del año cuando esa maquina de matar perfecta a la que incluso Kellogs les temía resulto ser un tipo completamente normal que portaba una pistola del instituto y cuya habilidad única era hacerse invisible gracias a un stealth boy. ¿En serio? ¿En serio esta basura son los todos poderosos cazasintes del instituto? Pero joder que no es diferente a enfrentarse a un sargento artillero. Tanta expectativa para que resultaran ser enemigos de lo más normal  . 

En fin, vaya que me decepcionaron estos enemigos a los que les tenia tanta fe, y perdón por extenderme tanto, pero era necesario para expresar lo que quería. No sé sí más adelante haya batallas más espectaculares contra este tipo de individuos, aunque conociendo a Bethesda no lo creo.
EDITADO EL 22-11-2017 / 19:14 (EDITADO 3 VECES)
NachoIv2180Hace 6 años1
No te falta razón, la verdad es que para como los pintan son una decepción.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 6 años2
@Vodnik Los seres más jodidos los tienes en el Mar Resplandeciente. Prueba a ir a por un Sanguinario Mítico y me cuentas. En Far Harbor, igual. Prueba a ir a por un Cangrejo Ermitaño y tal 

Los Cazasynths son relativamente duros, pero no dejan de ser semejantes a humanos. De 2 escopetazos bien dados (o uno a bocajarro en la boca) mueren. Te crean esa expectativa por el Lore, no por ti. Se supone que los Cazasynths son agentes especializados en el asesinato y la recuperación de Synths, y hay rumores para acojonar a la Commonwealth. Pero eso, intenta encontrarte un Sanguinario Mítico (no confundir con Legendario)...en cuanto pases del Nv80. Los Behemoth, Sanguinarios Míticos Legendarios (si, pueden ser ambos a la vez) y los Mutascorpius Calavera Letal Legendarios son los verdaderos peligros.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años3
Joder, ayer mismo viaje por el yermo de Nuka Word con nivel 44 y con Porter Gage de compañero y me cogieron por sorpresa cuatro mutascorpions chetados (uno de ellos legendario) que me emboscaron por la espalda y no me mataron de puro milagro y eso que llevaba 1.100 de protección aproximada y armas decentes. (rifle semi AK-47 con armazón potente calibrado)
Vodnik2151Hace 6 años4
@Niiko655
Mostrar cita
@Vodnik Los seres más jodidos los tienes en el Mar Resplandeciente. Prueba a ir a por un Sanguinario Mítico y me cuentas. En Far Harbor, igual. Prueba a ir a por un Cangrejo Ermitaño y tal Los Cazasynths son relativamente duros, pero no dejan de ser semejantes a humanos. De 2 escopetazos bien dados (o uno a bocajarro en la boca) mueren. Te crean esa expectativa por el Lore, no por ti. Se supone que los Cazasynths son agentes especializados en el asesinato y la recuperación de Synths, y hay rumores para acojonar a la Commonwealth. Pero eso, intenta encontrarte un Sanguinario Mítico (no confundir con Legendario)...en cuanto pases del Nv80. Los Behemoth, Sanguinarios Míticos Legendarios (si, pueden ser ambos a la vez) y los Mutascorpius Calavera Letal Legendarios son los verdaderos peligros.
Es que yo no esperaba un combate difícil, no esperaba a un enemigo duro ni nada de eso. Cuando era nivel mucho más bajo me aventure demasiado al este y, aparte de toparme con robots y artilleros muy jodidos, una reina mirluke salio de la costa y se me fue todo mi arsenal para poder matarla. Todos mis valiosos mininukes, misiles y granas apenas fueron suficientes para derrotarla (aunque tampoco es que tuviera demasiado de estos). De los cazasintes no esperaba una gran resistencia, lo que esperaba era espectacularidad, habilidades únicas e incluso superpoderes como dije antes. Durante el trascurso de la misión se aprecian explosiones de energía muy impresionantes que te hace pensar que ciertamente estos tipos están a otro nivel. Cuando llegas hasta donde se encuentra no se explica de donde salían dichas explosiones, pues el cazasintes es como cualquier saqueador más con la única diferencia de que puede hacerse invisible. He ahí la razón de mi decepción. Te pondré una analogía para que quede aun más claro; en The Witcher 3 existen las lamias, que son unas vampiresas que si bien no son demasiado fuertes, vaya que combatirlas resulta muy genial pues se hacen invisibles, se mueven a un velocidad sobrenatural, te atacan desde arriba, hacen agarres, saltos, te muerden y todo lo que podrías esperar de un combate contra un vampiro [spoiler="Una noche para recordar"]
[/spoiler]. Algo similar esperaba de los cazasintes, enfrentarme a todo un terminator, lo cual no sucedió. [b]PD:[/b] Cuando recién empece el juego jugaba en difícil, actualmente juego en muy difícil.
EDITADO EL 23-11-2017 / 05:33 (EDITADO 2 VECES)
Niiko6557051Hace 6 años5
@Vodnik Realmente no entiendo que algo sea difícil en este juego. Tuve la suerte de encontrarme una Minigun Explosiva (legendaria) y...bueno, digamos que NADA me aguanta más de 4 segundos.
Trutja4887Hace 6 años6
En este juego no hay enemigos o monstruos especiales, olvídate de eso. Ni siquiera si alguien tiene una historia o reputación detrás que le preceda no dejarás de enfrentarte con un enemigo común que te puedas encontrar por el mundo cualquier otro día.

Tipo por ejemplo Kellogg, que no deja de ser un humano normal (un poquillo más fuerte q otro y ya) y con las mismas debilidades. Dispararle a la cabeza será su perdición como con los demás humanos y resto de criaturas con dicha debilidad.

Aquí para q un enemigo sea difícil lo que cuenta es la situación, las circunstancias (q siempre sumarán más en supervivencia) y el nivel, rango y equipación del enemigo/enemigos, nº, lugar, la dificultad de darle al punto débil etc...

De cazasynths hay muchos (en las batallas campales aleatorias te vas a encontrar un montón) y el estallido que dices no tiene nada que ver con ellos, Eso es el teletransporte que usan todos los synths del instituto al llegar a un sitio.

Simplemente un cazasynths tiene más vida que un synth (dependiendo siempre del nivel y el rango o arma q lleve el synth normal claro, pues puede ser muchas veces más fuerte el synth q el cazasynths justamente por eso) y se puede volver invisible.
Y si además es el cazasynth de cierta misión si tienes el código lo anulas antes de pelear incluso.

El peligro digamos de un cazasynths es q aparece con más synths en varias tandas (a veces vienen 2 cazasynths, 3 etc y 4 o 5 synths con ellos) y q la suma de todos ellos te pueda putear -y dependiendo siempre de rango/legendarios/equipación/nivel/tus perks + circustacias (las tuyas, las suyas y las del entorno).
Y ya si eres amigo del Instituto pues son amigos y ni siquiera son enemigos. Te ayudan a matar.

Todo esto se repite con todos los enemigos.
En ningún momento del juego va a haber un enemigo más peligroso que uno común. Siempre dependerá de las circunstancias en general.
(hombre, una mutaracha igual no sea el caso, pero cuidado ya con los mosquitos).

Yo soy nivel 180 y me mataron ayer 3 perros. Me había quedado sin balas y quise darles con un bombazo nuclear que me había encontrado justo ese arma segundos antes y tenía una bomba encima. Morí en la explosión de rebote.
Ahí tienes un ejemplo de circunstancias.

Digamos que el juego es más de este palo.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años7
@Vodnik
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Vodnik Los seres más jodidos los tienes en el Mar Resplandeciente. Prueba a ir a por un Sanguinario Mítico y me cuentas. En Far Harbor, igual. Prueba a ir a por un Cangrejo Ermitaño y tal Los Cazasynths son relativamente duros, pero no dejan de ser semejantes a humanos. De 2 escopetazos bien dados (o uno a bocajarro en la boca) mueren. Te crean esa expectativa por el Lore, no por ti. Se supone que los Cazasynths son agentes especializados en el asesinato y la recuperación de Synths, y hay rumores para acojonar a la Commonwealth. Pero eso, intenta encontrarte un Sanguinario Mítico (no confundir con Legendario)...en cuanto pases del Nv80. Los Behemoth, Sanguinarios Míticos Legendarios (si, pueden ser ambos a la vez) y los Mutascorpius Calavera Letal Legendarios son los verdaderos peligros.
Es que yo no esperaba un combate difícil, no esperaba a un enemigo duro ni nada de eso. Cuando era nivel mucho más bajo me aventure demasiado al este y, aparte de toparme con robots y artilleros muy jodidos, una reina mirluke salio de la costa y se me fue todo mi arsenal para poder matarla. Todos mis valiosos mininukes, misiles y granas apenas fueron suficientes para derrotarla (aunque tampoco es que tuviera demasiado de estos). De los cazasintes no esperaba una gran resistencia, lo que esperaba era espectacularidad, habilidades únicas e incluso superpoderes como dije antes. Durante el trascurso de la misión se aprecian explosiones de energía muy impresionantes que te hace pensar que ciertamente estos tipos están a otro nivel. Cuando llegas hasta donde se encuentra no se explica de donde salían dichas explosiones, pues el cazasintes es como cualquier saqueador más con la única diferencia de que puede hacerse invisible. He ahí la razón de mi decepción. Te pondré una analogía para que quede aun más claro; en The Witcher 3 existen las lamias, que son unas vampiresas que si bien no son demasiado fuertes, vaya que combatirlas resulta muy genial pues se hacen invisibles, se mueven a un velocidad sobrenatural, te atacan desde arriba, hacen agarres, saltos, te muerden y todo lo que podrías esperar de un combate contra un vampiro [spoiler="Una noche para recordar"]
[/spoiler]. Algo similar esperaba de los cazasintes, enfrentarme a todo un terminator, lo cual no sucedió. [b]PD:[/b] Cuando recién empece el juego jugaba en difícil, actualmente juego en muy difícil.
Yo te entiendo perfectamente y pienso que los cazasynths deberían estar mucho más chetados de lo que están y no es normal que un asaltron (que también puede hacerse invisible) sea más peligroso a cuenta del láser de su cabeza. De hecho los cazasynths al igual que Kellog dependen de dos cosas, la invisibilidad y sus synths escoltas pero en el resto de factores son reguleros contando con un simple rifle láser del Instituto y un abrigo blindado. Además de que el cazasynth que tú has conocido en la misión principal no tiene escolta y se pone a darte un sermón nada más te acercas por lo que te da tiempo a reventarle la cabeza a corta distancia antes de que pueda hacerse invisible. Fíjate que si has ido dándole drogas a Mamá Murphy en Sanctuary te habrá dado un código de anulación para que puedas desactivarle sin usar la fuerza. Yo he visto un mod para Ps4 que mejora a los cazasynths y los synth randon pero creo que también modificaba más cosas como la servoarmadura que te encuentras en el museo de Concord y al final no le quise poner. Pero si le encuentro te pongo el nombre. Edito para no hacer doble post: Respecto al tema ¿cuales son los peores enemigos? Pues depende de varios aspectos que voy a repasar. 1. El equipamiento, no es lo mismo que lleves una armadura que te da 90 de protección que una servoarmadura que te da 1400. Y no es lo mismo que uses una ametralladora rotatoria (minigun) normal (que es una put. mierda de arma) a que uses la misma arma con la habilidad legendaria explosiva que la convierte en el arma más chetada del juego (eso si cuidado si la usas en distancias cortas y con el peso que vas a tener que ocupar en el inventario para llevar la munición que vas a necesitar) 2. Tú manera de jugar, no es lo mismo que seas una persona que apenas lleva blindaje y que siempre ataca a distancia y por sorpresa con armamento medio a que seas un tanque acorazado y armado hasta los dientes que puede luchar perfectamente en cualquier situación y distancia. Lógicamente el personaje sigiloso tarde o temprano se verá envuelto en una situación en la que le acorralen por sorpresa y no pueda huir y por tanto le maten y al personaje tanque esto se la sudara porque en su vocabulario no existe la palabra huir y el luchar a corta distancia cuando está rodeado de enemigos es su pan de cada día. 3. La localización geográfica. En Fallout 4 hay tres sitios en los que la mayor parte de los enemigos son mucho más fuertes y resistentes. Por orden de mayor a menor: Nuka World Far Harbor El Mar Resplandeciente 4. El tipo de enemigo, su forma de atacar y sus cualidades. Mutascorpion, muy resistente y fuerte en sus ataques pero lo que le hace especialmente peligroso es que se puede meter bajo tierra y rodearte apareciendo en tu espalda para clavarte su aguijón, además suele estar en grupos de dos o tres. Mosquitos y Aguijoneadores, aunque no lo parezcan son enemigos muy fuertes y resistentes que lo que les hace mortales es su gran número, movilidad y pequeño tamaño que hace muy difícil darles a menos que usemos un VATS bien mejorado. Hormigas, (solo en el dlc de Nuka Word) el enemigo que más veces me ha matado una vez he llegado a los niveles altos y el que más temo cuando ando por el yermo de Nuka Word. Tienen las habilidades de los Mosquitos y Aguijoneadores pero a lo bestia y si no consigues matarlas antes de que se te acerquen vas a tener un serio problema. Que nadie las suvestime por ser simples hormigas. Sanguínario, sus puntos fuertes son su resistencia y fuerza pero es grande, relativamente lento y no suele ir en grupo por lo que una vez has alcanzado un nivel y equipo medio no suele ser problema. Su mayor peligro es si dejas que te acorrale y te agarre con sus garras y si no vas bien acorazado posiblemente mueras. Robot Centinela, pues sería la versión del Sanguínario pero en robot y con la diferencia de que este tiene armas a distancia. Su mayor peligro es que una vez muerto explota con un fuerte impacto de sus núcleos de fusión que nos mataran si estamos cerca. Robot Asaltron, resistencia, fuerza y velocidad pero suelen estar solos salvo en algunos casos contados del DLC Automatron. Sus principales ventajas que los hacen muy peligrosos son las capacidad de hacerse invisible (que inutiliza el VATS) y el láser de la cabeza que si te coge a corta distancia es mortal con total seguridad. Reina Mireluk, muy fuerte y resistente pero es extremadamente lenta. Su principal peligro es el ácido que puede lanzar a gran distancia y que te irá consumiendo la barra de vida incluso en niveles altos y bien acorazado. Bueno pues si no se me olvida nada la cosa sería esta, luego también habría que contar con el nivel del enemigo y de si es un calavera o un legendario y por supuesto no nos olvidemos de sus resistencias que en algunos casos serán neutras y en otros hará que haya mucha diferencia entre usar armas balísticas o de energía. Un cordial saludo.
EDITADO EL 24-11-2017 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vodnik2151Hace 6 años8
@Trutja
Mostrar cita
En este juego no hay enemigos o monstruos especiales, olvídate de eso. Ni siquiera si alguien tiene una historia o reputación detrás que le preceda no dejarás de enfrentarte con un enemigo común que te puedas encontrar por el mundo cualquier otro día. Tipo por ejemplo Kellogg, que no deja de ser un humano normal (un poquillo más fuerte q otro y ya) y con las mismas debilidades. Dispararle a la cabeza será su perdición como con los demás humanos y resto de criaturas con dicha debilidad. Aquí para q un enemigo sea difícil lo que cuenta es la situación, las circunstancias (q siempre sumarán más en supervivencia) y el nivel, rango y equipación del enemigo/enemigos, nº, lugar, la dificultad de darle al punto débil etc... De cazasynths hay muchos (en las batallas campales aleatorias te vas a encontrar un montón) y el estallido que dices no tiene nada que ver con ellos, Eso es el teletransporte que usan todos los synths del instituto al llegar a un sitio. Simplemente un cazasynths tiene más vida que un synth (dependiendo siempre del nivel y el rango o arma q lleve el synth normal claro, pues puede ser muchas veces más fuerte el synth q el cazasynths justamente por eso) y se puede volver invisible. Y si además es el cazasynth de cierta misión si tienes el código lo anulas antes de pelear incluso. El peligro digamos de un cazasynths es q aparece con más synths en varias tandas (a veces vienen 2 cazasynths, 3 etc y 4 o 5 synths con ellos) y q la suma de todos ellos te pueda putear -y dependiendo siempre de rango/legendarios/equipación/nivel/tus perks + circustacias (las tuyas, las suyas y las del entorno). Y ya si eres amigo del Instituto pues son amigos y ni siquiera son enemigos. Te ayudan a matar. Todo esto se repite con todos los enemigos. En ningún momento del juego va a haber un enemigo más peligroso que uno común. Siempre dependerá de las circunstancias en general. (hombre, una mutaracha igual no sea el caso, pero cuidado ya con los mosquitos). Yo soy nivel 180 y me mataron ayer 3 perros. Me había quedado sin balas y quise darles con un bombazo nuclear que me había encontrado justo ese arma segundos antes y tenía una bomba encima. Morí en la explosión de rebote. Ahí tienes un ejemplo de circunstancias. Digamos que el juego es más de este palo.
Pues que lastima que los cazasintes no sean enemigos mejor trabajados. Incluirles agarres como el de los sanguinarios o minimo movimientos como el dash de los asaltrones hubiese estado genial. Pues repito, estos enemigos no están a la altura de como los pintan. Y creo que me están malinterpretando, yo no me quejo porque este enemigo sea fácil de derrotar, pues como ya he dicho yo no esperaba un combate difícil. Lo que yo esperaba es que los cazasintes tuvieran habilidades únicas que ningún otro enemigo tuviera, es decir ataques y movimientos que no cualquier miserable saqueador también posea. Que fuera fácil o no de matar es punto y aparte y como bien has dicho depende de otros factores. Por ultimo sobre que las explosiones son causadas por la teletrasportacion no me convence, pues según entiendo la teletrasportacion funciona del instituto a algún punto de la comonwealt, no de un punto de la comonwealt a otro punto de esta misma. Aunque como aun no he seguido avanzando en la historia principal no afirmo ni niego nada.
Vodnik2151Hace 6 años9
@Niiko655
Mostrar cita
@Vodnik Realmente no entiendo que algo sea difícil en este juego. Tuve la suerte de encontrarme una Minigun Explosiva (legendaria) y...bueno, digamos que NADA me aguanta más de 4 segundos.
Nuevamente me estas malinterpretando, yo no esperaba que enfrentarse a un cazasintes fuera como enfrentarse al guerrero de ébano, yo esperaba que este enemigo fuese especial, con diferentes patrones de ataque, movimientos, etc. Al final el cazasintes resultó ser un saqueador más. Que fuese difícil o fácil matarlo es punto y aparte, mi queja no va dirigida al tema de la dureza de estos enemigos, sino a que no se esmeraron en hacer a un enemigo mínimamente diferente a los demás.
Trutja4887Hace 6 años10
Yo creo que los cazasynths deberían ser muy rápidos (independientemente de si se volvieran invisibles o no: como el tío de la hoguera que corre como el viento, el que comió comida podrida y está mal del estómago. El más rápido de la Commowealth. Es que así no importaría ni que se volvieran ivisibles) y fuertes como un supermutante (con mucha vida y un punto débil de poco daño de más), que, de hecho es esa su verdadera naturaleza. 

Deberían tener tanta vida como un supermutante y ser más rápidos de lo normal en un humano, eso sería lo suyo.
Muy fuertes y con muchos reflejos.

Es verdad que así los pinta el juego y luego se quedan flojos. Un asaltron dominator da más respeto.

Pero lo que dices de los estallidos sí es el teletrasporte. Lo oíras siempre que los veas aparecer. Cada synth o cazasynth que se materializa en el lugar hace ese sonido y se ve un destello azul al aparecer cada uno. Yo los he visto muchas veces. El estallido es el sonido que hace la teletrasportación (ellos viene del Instituto supongo) y escucharás tantos estallidos como cuantos de ellos vengan.
1 VOTO
Sako2691Hace 6 años11
Si realmente quieres una batalla dificil, habla con la doctora en el mercado de nuka world para empezar la mision temporada de caza . Solo debes matar a los lideres, pero lo jodido seran los saqueadores.
Demasiados. Sin cobertura. 

La batalla mas dificil que tuve hasta ahora.
Vodnik2151Hace 6 años12
@Sako269
Mostrar cita
Si realmente quieres una batalla dificil, habla con la doctora en el mercado de nuka world para empezar la mision temporada de caza . Solo debes matar a los lideres, pero lo jodido seran los saqueadores. Demasiados. Sin cobertura. La batalla mas dificil que tuve hasta ahora
Es que yo nunca espere de estos enemigos una batalla difícil, creo que lo deje muy claro en mi comentario inicial. Yo lo que esperaba era una batalla espectacular, un enemigo que no fuera común, con armas y ataques únicos. La dificultad ya la tenia pues desde un inicio empece jugando en muy difícil, yo no queria a un enemigo que fuese una esponja de daño y te matara de dos balas, yo queria a un enemigo único, lo cual no sucedio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Completa decepción al enfrenar a mi primer cazasintes [Spoilers]

Hay 12 respuestas en Completa decepción al enfrenar a mi primer cazasintes [Spoilers], del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL