Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 869

El modo historia de Gwent se retrasa a 2018

[b]El modo historia de Gwent se retrasa a 2018[/b]
Los autores de The Witcher quieren que la campaña Thronebreaker sea más grande de lo previsto inicialmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175878/el-modo-historia-de-gwent-se-retrasa-a-2018/]Leer la noticia: "El modo historia de Gwent se retrasa a 2018"[/url]
Gwent y CD Projekt Red
Villy931036Hace 6 años1
Este juego es super vicioso. Ya estoy enganchadísimo a él siendo sólo una beta, ni me puedo imginar como estaré cuando salga la versión definitiva.
6 VOTOS
Helghast-928630Hace 6 años2
Putos amos.
Lorddevil2165993Hace 6 años3
Han demostrado en el pasado que saben pulir las cosas como dios manda, asi que por mi que se tomen el tiempo que haga falta.
7 VOTOS
Roviciado204Hace 6 años4
@Villy93
Mostrar cita
Este juego es super vicioso. Ya estoy enganchadísimo a él siendo sólo una beta, ni me puedo imginar como estaré cuando salga la versión definitiva.
Yo estoy viciadísimo dentro de the witcher 3.
1 VOTO
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años5
Las mecánicas de Gwent y la integridad que propone en juego, hacen que la jugadas sean bien pensadas y no solo tirar cartas. 
La verdad que me llevo una grata sorpresa, estoy con el desde la primer beta cerrada y puedo decir, que es muy superior en cuanto a la jugabilidad y profundidad que HS.
Aun así, HS, visualmente cierra un poco mejor y esta abalado por el lore de WoW, que no es decir poco.
Particularmente, Andrew creo un mundo maravilloso y CD lo supo explotar, esto plasmado en Gwent se ve muy bien reflejado aunque algo escueto, como es de suponer en un juego de cartas.
De todas maneras, podrían refrescar un poco el aspecto visual que creo, es donde mas se podría mejorar, por todo lo demás, me encanta.
Al dia de hoy, siguen sacando contenido gratuita para un jugador y añaden cartas nuevas cada algunos pocos meses, aun estando en beta publica.
Muy bien por ellos.
Gracias CD
4 VOTOS
Kaka1421244Hace 6 años6
Y asi salio The witcher 4...[spoiler="Spoiler"]( Na es broma,pero que bueno que estaría)[/spoiler]
Alma-wade3456Hace 6 años7
Me encanta lo quieran hacer mejor y mas grande.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años8
Lo de Hallowen estuvo bien, buen desafío. Se referirán a algo parecido cuando hablan de campaña.
Erothan6357Hace 6 años9
Ojalá saquen una versión para móviles, porque es el tipo de juego que me encantaría jugar en el bus o en el tren.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años10
Nose porque siento que en CD Projekt están mas centrados en Gwent que Cyberpunk 2077, igual no son un estudio multimillonario Triple A, se que estan dos equipos, pero las cosas como son, de Gwent se ve muchisimo mas de lo que alguna vez hemos visto de Cyberpunk

Espero que con el lanzamiento del modo historia de este juego y saliendo de la beta se centren al 100% en Cyberpunk
Glgx18Hace 6 años11
Recomendadísimo, engancha cosa mala, y no va a hacer más que mejorar
Belanner1299Hace 6 años12
Es muy buen juego de cartas. A mi ver, es irónicamente lo mejor de CD Project, sendo muy superior a los juegos de The Witcher.
Panete4630Hace 6 años13
Una pena porque pinta genial. Los eventos que han hecho por ahora son muy divertidos y refrescantes para nosotros los yonkis del Gwent, asi que como la campaña sea del mismo rollo...puede ser una barbaridad.
4 VOTOS
Luquicha395Hace 6 años14
Alguien juega esto en vez de hearthstone? QUIEN QUE LO MATO(? xd
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años15
@Luquicha
Mostrar cita
Alguien juega esto en vez de hearthstone? QUIEN QUE LO MATO(? xd
Pues yo asi que atrevete y eso que ni me gustan los juegos de cartas, pero mi gusto por Gwent empezó en el mismo The Witcher 3 y ahora que es un juego individual es una jodida pasada
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo historia de Gwent se retrasa a 2018

Hay 19 respuestas en El modo historia de Gwent se retrasa a 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL