Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Saleman479
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 467

¿Razer raiju o nacon revolution 2?

Hola gente,

El caso es que ya estoy muy cansado de la durabilidad de los mandos de esta nueva generación en general, soy jugador tanto de pc como de playstation, sobre todo de esta última debido a que mi pc no es tan potente como yo quisiera y no me mueve adecuadamente juegos de nueva generación.

En un futuro montare un buen pc, ahora lo que busco es un buen mando para poder jugar tanto en ps4 como en pc y que me dure unos cuantos años. Como he dicho antes estoy harto de que un mando que vale 60 euros te dure un año sin que te empiece a dar problemas, por eso he decidido mirar un mando "pro", estoy en duda entre estos dos, razer o revolution 2. Por una parte no me interesa una personalización excesiva, me interesa mas bien la respuesta, que tenga buenos componentes y por ende que sea duradero, el nacon me parece que es mas endeble, es compatible con pc al igual que el razer, que es algo que también busco, y no es mas barato que el razer, que se puede pillar por 100 pavos en fnac, mientras que éste vale 125.

El razer me gusta por los acabados que tiene, los analógicos los ponen por las nubes y es de muy fácil personalización, ambos son cómodos(o eso dicen), pero me echa para atrás el hecho de que en según que juegos falle al conectar el micro al mando (yo no juego con le micro conectado al mando, aún así me jode pagar un dineral y que el mando falle), o que directamente en algunos juegos falle, en principio, sin ser problema del mando.

He mirado criticas y reviews y los dos tienen sus pros y sus contras, unos ponen por las nubes a uno y otros al otro, de modo que al final no tengo ni idea, entonces, después de toda esta parrafada, ¿cual me recomendáis?

Gracias a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Razer raiju o nacon revolution 2?

Hay 0 respuestas en ¿Razer raiju o nacon revolution 2?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL