Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Wakaso82574
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1630

FIFA 18: Ultimate Team: Echo de menos a Mbappe OTW

Tengo este equipo y no me adapto a estos jugadores. El único el portugués este de arriba a la izquierda... no sé si vender todo menos el bicho e intentar montsr un equipo con él y el bichín francés. Alguna sugerencia con la 41212(2)?

Echo de menos a Mbappe OTW

Gracias!
Guiye691707Hace 6 años1
-----Ronaldo----Griezzman---Mbape IF

------Modric----Bakayoko----Pogba

Marcelo----Varanne-----Baily---Valencia

------------------Lloris-----------------------

4-3-3 y cambias al minuto 1 si quieres con Grizz de MCO. Hay opciones mas baratas pero la idea esta ahí
2 VOTOS
JohnnyKnoxville321Hace 6 años2
[url]https://www.futbin.com/18/squad/1663013[/url]  En el partido pones 41212 con Griezman de MCO, delanteros Cr7 y Mbappe.
1 VOTO
Wakaso82574Hace 6 años3
Muchas gracias a ambos. Lo que intento evitar es estar todos los partidos al minuto 1 cambiando de formacion e instrucciones y demás. No me importa que el bicho se quede con 7 de química. Mbappe sería el OTW. 
Agomsaaa1508Hace 6 años4
@Wakaso8
Mostrar cita
Muchas gracias a ambos. Lo que intento evitar es estar todos los partidos al minuto 1 cambiando de formacion e instrucciones y demás. No me importa que el bicho se quede con 7 de química. Mbappe sería el OTW.
No merece la pena que empieces directamente con la 41212, no tiene buenos link para hacer híbridos, porque para meter a mbappe necesitarías si o si un link verde y sea cual sea empeoraría el equipo bastante
JohnnyKnoxville321Hace 6 años5
[url]https://www.futbin.com/18/squad/1663603[/url] con el OTW, si no te convence fekir cualquier frances MC de la ligue1 para dar quimica.
Jonathan19mx1701Hace 6 años6
Como te vas a acostumbrar si todo lo que tiren es gol, vaya pedazo de mierda que es donnaruma tio, no lo soporto ni siquiera, es un asco.
Jesusmarnav2435Hace 6 años7
Realmente es bueno el otw yo lo tenía antes del if y se me hacía normal.
Jonathan19mx1701Hace 6 años8
@Jesusmarnav
Mostrar cita
Realmente es bueno el otw yo lo tenía antes del if y se me hacía normal
el otw es lo mismo que el if, solo que sigue siendo dc, no tiene porque ser mejor o peor, es identico
Jesusmarnav2435Hace 6 años9
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@Jesusmarnav
Mostrar cita
Realmente es bueno el otw yo lo tenía antes del if y se me hacía normal
el otw es lo mismo que el if, solo que sigue siendo dc, no tiene porque ser mejor o peor, es identico
yo tenía el otw pero antes del if o sea cuando salió de primero así q ignoro si al subirlo de media mejoró
Jesusmarnav2435Hace 6 años10
Acabo de comprar el otw y primer partido y 5 goles está foto este cabron   lo puse en este equipo al minuto 1 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Echo de menos a Mbappe OTW

Hay 10 respuestas en Echo de menos a Mbappe OTW, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL