Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Xuxo1984335
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 950

Assassin's Creed: Origins: Comprarlo por 40 euros?

Tengo un vale de game de 29 euros y hoy lo vi por 40, merece la pena? O mejor Tiro por COD?
Tengo el unity y sindicate pendientes pero creo que es buena oferta.
ElAlmendro1184Hace 6 años1
@Xuxo1984
Mostrar cita
Tengo un vale de game de 29 euros y hoy lo vi por 40, merece la pena? O mejor Tiro por COD? Tengo el unity y sindicate pendientes pero creo que es buena oferta
A mi nunca me han gustado los Assasins Creed excepto el 1 y el 2, pero me he pillado este por 40€ en GAME y de momento me está encantando, es más rollo The Witcher (me encantó) que un Assasins Creed típico. Yo lo recomendaría.
2 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 6 años2
Yo también me lo he pillado hoy, es una ganga 
ElAlmendro1184Hace 6 años3
@Adri1701
Mostrar cita
Yo también me lo he pillado hoy, es una ganga
Hombre... Tanto como ganga... Está bien de precio...
PablitoMLG188Hace 6 años4
¿Tiene algún modo multijugador? Si no es así, ¿no es mejor alquilarlo y no dejarte 40€ del tirón para luego no saber qué hacer con él?
Ekhitz471Hace 6 años5
@PablitoMLG
Mostrar cita
¿Tiene algún modo multijugador? Si no es así, ¿no es mejor alquilarlo y no dejarte 40€ del tirón para luego no saber qué hacer con él?
... así nos va en la industria.
3 VOTOS
Kal902031Hace 6 años6
@PablitoMLG
Mostrar cita
¿Tiene algún modo multijugador? Si no es así, ¿no es mejor alquilarlo y no dejarte 40€ del tirón para luego no saber qué hacer con él?
el juego es un juegazo yo me pille la edición de 100€ y no me arrepiento para nada me lo he pasdo y completado todo en unas 110 horas y aún sigo disfrutando con el y respecto a lo del multijugador ni tiene ni le hace falta solo tienes que ver el fracaso que tuvo unity es un juego que se disfruta de principio a fin y si además te gusta egipto y su mitología lo vas a disfrutar mas aún
ElAlmendro1184Hace 6 años7
@PablitoMLG
Mostrar cita
¿Tiene algún modo multijugador? Si no es así, ¿no es mejor alquilarlo y no dejarte 40€ del tirón para luego no saber qué hacer con él?
Si eres capaz de pasarte un juego de 40 horas en 3 días es porque no tienes ningún tipo de vida, ni social ni laboral... Yo pagué 35€ por el The Witcher 3 y me dió para casi 2 meses de juego...
PablitoMLG188Hace 6 años8
Yo lo digo solo porque el syndicate me lo pasé alquilándolo un par de veces dos fines de semana, y no querría comprarlo y pasármelo en 1 semana. Pero visto sus críticas, me lo pensaré.
JoelKenway337Hace 6 años9
Cómpralo. Yo ayer en cuanto vi la oferta del black friday fui directo apor él. Tengo que decir que tampoco soy lo más fan de AC, sobretodo después de los últimos que ni siquiera compré (sólo he jugado al Unity que me lo prestaron), y estoy encantado con Origins. La ambientación es espectacular, que es lo que venía buscando yo,  más que un AC puro,  puesto que ya había perdido la esperanza, pero para mi sorpresa la historia está a la altura de la jugabilidad, al menos en las primeras 5 horas de juego.
En definitiva, aquí un usuario que perdió la esperanza en AC 3, te recomienda su compra por ese precio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Comprarlo por 40 euros?

Hay 9 respuestas en Comprarlo por 40 euros?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL