Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Tigre-naruto900
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Duda sobre ssd y hdd

Quería comprar un portátil y tenía pensado este: [url]https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-hp-notebook-15-bs070ns-15.6-i5-1369822#prodinfotabcomments[/url]

Un hp con 256gb ssd. La pregunta es si me quedo sin espacio, podría comprar uno externo y usarlo (conectandolo por USB 3.0) y guardando e instalando en dicho disco externo los programas que necesite.

¿creéis que 256gb es bastante (sin guardar pelis, ....) o es mejor pillar un portátil con 1TB de hdd?
También hay que tener en cuenta que 256gb es lo que dicen pero entre instalar el operativo y demás se te queda en bastante menos.
Adriangsanchez31Hace 6 años1
Depende de que vayas a guardar en el, como comentas el Sistema Operativo ocupa 20gb (Si mal no recuerdo) además que los SSD tienes que dejar libre un 10-15%(Según he visto en distintos compañeros del foro), yo compraría el Portatil con el SSD y después compraría un disco externo de 1-2TB dependiendo de lo que vayas a guardar.
Tigre-naruto900Hace 6 años2
Eso es lo que tenía pensado, ya que en el actual que tengo un hdd de 1Tb solo ocupo 200gb, ya que las pelis y eso lo veo todo por internet, no descargo nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda sobre ssd y hdd

Hay 2 respuestas en Duda sobre ssd y hdd, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL