Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Mariano9rbb45
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 724

FIFA 18: Ultimate Team: Penaltis Squad Battle

No sé cómo lo han programado para que en partidos ajustados te paren casi el 100% de los penaltis pero me parece irreal y muy injusto. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
Chachebm2901Hace 6 años1
Tíralos como el año pasado.
Baldeon38512Hace 6 años2
Tiralos todos al medio y te tiras con el portero siempre a la derecha. No es broma. Juego en leyenda y me funciona.
Sergiofcb72579Hace 6 años3
@Baldeon38
Mostrar cita
Tiralos todos al medio y te tiras con el portero siempre a la derecha. No es broma. Juego en leyenda y me funciona.
A mi el portero se me queda muchas veces en el medio
Birloche448Hace 6 años4
Yo al tirar apunto hacia un lado y justo antes de que el jugador golpee el balón cambio al otro lado. De portero siempre me tiro al mismo lado (a la derecha abajo del portero, es decir, con el joystick hacia la izquierda)
Tyson69245Hace 6 años5
Pues tenéis suerte a mí en leyenda no me pitan nunca penaltis pero por muy semados que sean no los pitan.
Karlos0069765Hace 6 años6
Yo me muevo con el portero hacia un lado a tope y le dejo huecazo. Cuando ya avanza para lanzar lo muevo al medio y me tiro. El 80% de veces lo tira por donde dejas hueco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Penaltis Squad Battle

Hay 6 respuestas en Penaltis Squad Battle, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL