Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por HappyFree22
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 205

¿Que drivers necesita esta gráfica?

Hola buenas! 

Siempre utilicé Gigabyte ( GTX 760 4Gb, Luego Gtx 1060 G1 6Gb ) y estuve siguiendo una 1080 hasta día de hoy que la han dejado a buen precio
Y adquirí la: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X El problema es que no se que drivers instalar.. Miré en su página pero me ponen unos de nvidia del año 2016 : S no se yo la verdad.. ¿Que son los mismos como si tuviera una Gigabyte? Gracias de antemano!
Turron88216Hace 6 años1
@HappyFree
Mostrar cita
Hola buenas! Siempre utilicé Gigabyte ( GTX 760 4Gb, Luego Gtx 1060 G1 6Gb ) y estuve siguiendo una 1080 hasta día de hoy que la han dejado a buen precio Y adquirí la: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X El problema es que no se que drivers instalar.. Miré en su página pero me ponen unos de nvidia del año 2016 : S no se yo la verdad.. ¿Que son los mismos como si tuviera una Gigabyte? Gracias de antemano!
Descarga desde la página de nvidia, busca los drivers de gtx 1080. Es bastante simple. Tmb te recomiendo que pases ddu q es un programa q borra todos los anteriores drivers.
1 VOTO
HappyFree22Hace 6 años2
@Turron88
Mostrar cita
@HappyFree
Mostrar cita
Hola buenas! Siempre utilicé Gigabyte ( GTX 760 4Gb, Luego Gtx 1060 G1 6Gb ) y estuve siguiendo una 1080 hasta día de hoy que la han dejado a buen precio Y adquirí la: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X El problema es que no se que drivers instalar.. Miré en su página pero me ponen unos de nvidia del año 2016 : S no se yo la verdad.. ¿Que son los mismos como si tuviera una Gigabyte? Gracias de antemano!
Descarga desde la página de nvidia, busca los drivers de gtx 1080. Es bastante simple. Tmb te recomiendo que pases ddu q es un programa q borra todos los anteriores drivers.
Vale gracias! Es decir es el mismo procedimiento que con gráficas gigabyte, ty man!
Javierespa1698Hace 6 años3
Da igual la marca de la gráfica, lo que importa es el chip gráfico que lleve, si es NVIDIA, AMD, Intel...

Saludos.
1 VOTO
HappyFree22Hace 6 años4
@Javierespa
Mostrar cita
Da igual la marca de la gráfica, lo que importa es el chip gráfico que lleve, si es NVIDIA, AMD, Intel... Saludos.
Gracias por la aclaración! Siempre fui de Gigabyte y no tenía idea en cuanto al tema, Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Que drivers necesita esta gráfica?

Hay 4 respuestas en ¿Que drivers necesita esta gráfica?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL