Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Garrow-94635
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1457

Injustice 2: Me lo compro?

Hola buenas, ya que llega el Black Friday, estoy pensando en comprarme el Injustice 2 Ultimate edition con el season pass ya que en Game esta por 70 euros ahora, de 100 que costaba, me lo recomendáis, siempre he sido mas de Marvel que de DC jaja, mas que nada por las pelis, pero ahora con la Liga de la Justicia, me han entrado ganas de jugar , es un buen juego? tiene modo competitivo? 

y los mas importante necesito saber la historia o haber jugado al Injustice 1 para jugar al 2? mas que nada porque no me gustaría perderme ningún detalle del juego y la historia de este.
ZanderStrife3489Hace 6 años1
Para la historia puedes verte vídeos por Youtube y resúmenes que han hecho los jugadores. No es complicada. Incluso están los cómics que han sacado por si molan las viñetas. 

Sobre el juego en sí... yo tengo el juego, y tengo que decir que en cuanto a contenido está estupendo, más aún la Ultimate Edition aunque es una salvajada su precio incluso en oferta, pero en lo jugable depende ya de tu gusto personal. A mí me cayó en un sorteo y bien alegre que me puse, pero la verdad es que no me gusta este sistema de lucha, siempre he sido más de Tekken, de DOA o de los Budokai. Injustice 2 es muy robótico para mi gusto, poco fluido, cercano a lo que es un Mortal Kombat. Aunque en realidad el problema es que soy bastante malo  Es un juego muy difícil de dominar.
1 VOTO
Garrow-94635Hace 6 años2
@ZanderStrife
Mostrar cita
Para la historia puedes verte vídeos por Youtube y resúmenes que han hecho los jugadores. No es complicada. Incluso están los cómics que han sacado por si molan las viñetas. Sobre el juego en sí... yo tengo el juego, y tengo que decir que en cuanto a contenido está estupendo, más aún la Ultimate Edition aunque es una salvajada su precio incluso en oferta, pero en lo jugable depende ya de tu gusto personal. A mí me cayó en un sorteo y bien alegre que me puse, pero la verdad es que no me gusta este sistema de lucha, siempre he sido más de Tekken, de DOA o de los Budokai. Injustice 2 es muy robótico para mi gusto, poco fluido, cercano a lo que es un Mortal Kombat. Aunque en realidad el problema es que soy bastante malo Es un juego muy difícil de dominar.
El tekken tambien estaba pensanso en comprarmelo si no pillaba el injustice, me apetece un buen juego de peleas, lo que pasa que de tekken solo jugue al mitico 3 de la play 1 y la historia no me la conozco muy bien se que va sobre la familia de Jin y Jin los mishima creo que se llaman, crees que merece mas la pena el Tekken? y por cierto que es DOA? Otra opcion que tengo es el Dragon Ball Xenoverse 2
EDITADO EL 23-11-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fertoledo3136Hace 6 años3
@Garrow-94 si quieres uno de peleas píllate el ufc tengo los dos injustice y tekken. Y son un coñazo de mucho cuidado
1 VOTO
Garrow-94635Hace 6 años4
@Fertoledo
Mostrar cita
@Garrow-94 si quieres uno de peleas píllate el ufc tengo los dos injustice y tekken. Y son un coñazo de mucho cuidado
Ya tengo el UFC 2 pero gracias jaja, algun otro juego de peleas recomendable?
Sgb12-1405Hace 6 años5
El fifa,ni en la lucha libre he visto yo semejantes golpes.

Yo tengo,xv2,naruto4,tekken7,injustice2,mkX.

Si ya tienes el ufc busca un juego mas "frenético",tanto injustice como mk están muy bien,difícil de dominar a varios personajes,lo suyo es centrarse en 3/4 e ir aprendiendo bien los combos,una vez que sepas que hacer los combates se vuelven mas rápidos.

Xv y naruto te a de justar el género, los combates en ambos son rápidos.

Tekken...tekken..me encanta,pero al 7 no le he pegado mucho tute,es buen juego,pero en combates frenéticos se queda lejos,pero no en intensidad.

Para juego muy rápido esta el marvel vs capcom.
1 VOTO
Zechs1187Hace 6 años6
Pues si buscas de peleas te recomiendo 

Injustice 2 (muy fácil de jugar) 
Mortal Kombat X (también es muy fácil)
Tekken 7 
Dead Or Alive 5
Street fighter V 
The King of Fighter XIV
Marvel Vs Capcom infinite 
Guilty gear Revelator 2 
Blazblue Central fiction 

Aunque lo más activos son Injustice 2, Street fighter V, Marvel Vs Capcom infinite y The King of fighter XIV, ya que esos son los juegos que más cuentan torneos en ESL Gaming.

Cada juego tiene su mecánica distinta, puede que unos se te hagan más fáciles que otros por ejemplo, en lo personal injustice 2 y MKX son los juegos más fáciles de peleas si lo comparamos con Street fighter V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Me lo compro?

Hay 6 respuestas en Me lo compro?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL