Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por IMI4216390
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1648

FIFA 18: Ultimate Team: Plantilla Bundesliga o Serie A ??

Arto de la monotonía de estar ya con la premier he decidido crear una nueva plantilla.
No quisiera gastarme gran cantidad así que dispongo de 200.000 monedas.
He pensado en una Bundesliga o una Serie A.
Me podrían decir plantillas ?
No importa la formación, únicamente que sean de esas ligas e incluso híbridas.

Gracias !
Jaen791105Hace 6 años1
De la serie A no se mucho, pero desde luego de la.Bundes con 200.000 monedas no te vas a hacer nada medio decente, principalmente por sus DC pasas de Werner que es del monton a lewan y Auba que ya valen cada uno mas que tu presupuesto.
Yo creo que en la serie A  con gente como Manolas, Lukaku, Belotti, papu gomez , marchisio........ por 200.000 monedas si puedes armarte un equipo apañao.
Kamui1232390Hace 6 años2


Y al minuto 1 lo dejas así:
MADXTAR1551Hace 6 años3
Yo estaba en Serie A y me he pasado justamente a la Bundes por cambiar sin tener que pillar las típicas plantillas chetadas, aburridas y supervistas de Premier y La Liga Española. Pues la verdad que he de reconocer que me sale a doble de precio mitad de calidad que mi antigua plantilla. Mi consejo a cualquiera es que ante esta misma duda pille la liga Italiana.
The-White-Wolf56Hace 6 años4
Te puse una serie A (sobre 210 mil monedas está ahora) en el otro post que creaste que yo creo que está bastante bien por esas monedas.
The-White-Wolf56Hace 6 años5
Yo por 20 mil monedas más me haría esta plantilla:

https://www.futbin.com/18/squad/1853166

La serie A tienes buenas combinaciones por esas monedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Plantilla Bundesliga o Serie A ??

Hay 5 respuestas en Plantilla Bundesliga o Serie A ??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL