Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Shocker04i921
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1066

Fallout 4: Hay misiones perdibles?

Hola hace poco he empezado el juego y explorando me ha surgido una duda, se pueden perder misiones secundarias? Quiero decir si yo exploro un edificio con enemigos y los derroto antes de que me den una misión de esa zona la estaría perdiendo? Como por ejemplo en la Siderúrgica Saugus si mato a Slag y demás Forajidos antes de que me den misiones sobre ellos. Es que últimamente lo estoy pensando y como no estoy seguro me está impidiendo explorar como me gustaría.
NachoIv2180Hace 6 años1
En ese tipo de casos suele pasar que o bien actives la misión de esa forma por exploración casual saltándote el que te la encargue alguien (ejemplo La Patrulla Perdida)  o bien que hayas limpiado una localización por tu cuenta matando al jefe y que luego te manden hacer una misión en ese sitio y vuelvan a aparecer todos los enemigos aunque con otro jefe (ejemplo las Excavaciones Ticket cerca de Concord)

Yo la verdad es que ahora mismo no recuerdo haber perdido misiones por este tema por lo que supongo que si ocurre será en muy pocos casos.

Las misiones secundarias que tienen un tiempo limitado y se pueden perder son algunas que te mandan los colonos como defender los asentamientos de ataques y los secuestros o cuando te mandan a limpiar una determinada zona de enemigos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años2
Justo esto de la Siderúrgica yo lo hice sin misión ni nada y solo anda atento a esto: mata a todos pero consigue que nadie mate al rehén que hay allí (q luego te llevará a otro sitio).
1 VOTO
Shocker04i921Hace 6 años3
@NachoIv De acuerdo gracias, imagino que lo debe de pasar es que vuelvan a respawnear enemigos como tu dices

@Trutja Y después de acabar con Slag has probado a acercarte a la granja que hay cerca a ver si aun así te dan la misión de la siderúrgica? Ah y si i he conseguido salvar al rehén si jaja
Trutja4887Hace 6 años4
El rehén que te digo, hablé con él y me llevó a la granja de la que hablas ¿la granja Fynch no?. Por eso te decía que luego te llevaba a otro sitio.
O le sigues o algo. Yo fuí con él a la granja y hubo reencuentro familiar y me dieron el asentamiento.

Todo esto que te digo lo hice sin haber visitado antes la granja, yo pasé por la siderúrgica y me metí allí por casualidad y acabé en la granja por el rehén.
Shocker04i921Hace 6 años5
Ah de acuerdo pensaba que te referías a la otra persona que estaba cautiva y que quieren matar. Bueno pues entonces de las dos formas completas la misión de la granja, solo que del otro modo era el padre que esta en la granja el que te pedía que fueras a por su hijo y a devolverle la espada que se había llevado.
Trutja4887Hace 6 años6
Sí, a mí la misión me la dió el hijo en vez del padre.

Y en la misma granja Fynch, ahora que recuerdo, también me dieron otra misión que yo ya había cumplido por mi cuenta antes y que, simplemente, al darme la misión en la granja lo que pasó es que, al ser otro asentamiento donde la misión, vinieron dos colonos a vivir allí y antes no (pero lo que había que hacer primero ahí ya no lo tuve que hacer y se dió por hecho). 
No sé si sea aleatorio donde te den esa misión, pero a mí me la dieron en la granja Fynch también.

Y en otros asentamientos que me he topado también algunas veces me han dado por hecho lo que me pedían ya que, al yo ya haberlo cumplido por cuenta propia, tenía la opción de diálogo para decir que ya estaba hecho o cumplido.

Lo digo por lo que preguntas de hacer misiones que se puedan perder. Que muchas veces tienes la opción de decir que ya lo hiciste. O con otras pasa lo que te han dicho.

Lo de perder misiones sería más si acaso si matas a alguien que no es enemigo de entrada y pudiera formar parte de una misión o dártela, que no esté en rojo.
O matarlo porque se haya enfadado momentáneamente porq le robaste, o disparaste sin querer o algo así (en tal caso, si se enfadan, te vas del lugar y vuelves en un tiempo y ya estarán calmados).

También puedes perder misiones si te enfadas con una facción entera por disparale a alguien con nombre propio de ésta o si matas a muchos de ella, como la hermandad por ejemplo y te sale el cartel de "ahora son enemigos" (pierdes todas las misiones que te pudiera dar esa facción).
Puedes matar muchos, pero si es gente con nombre propio o matas demasiados de golpe de los que no tienen nombre se acaba enfadando la facción entera.

Con Ferrocarril como son pocos basta con que te cargues a uno para que se enfade la facción.

Y con Instituto creo que no cuenta hasta que estés en él, y si matas a alguien con nombre propio o muchos de ahí te expulsan.

Los Minutemen puede ser q no se enfaden aunque mates algunos y al final se calmen si vuelves en un tiempo, pero tampoco he probado para asegurar.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años7
@Shocker04i
Mostrar cita
Ah de acuerdo pensaba que te referías a la otra persona que estaba cautiva y que quieren matar. Bueno pues entonces de las dos formas completas la misión de la granja, solo que del otro modo era el padre que esta en la granja el que te pedía que fueras a por su hijo y a devolverle la espada que se había llevado
[b]Shocker04i[/b] Fuera del fuego (Granja Finch) y Aguas turbulentas (Graygarden) son misiones secundarias que te van a aparecer en todas las partidas y para activarlas puedes esperar a que Preston te mande ir a los asentamientos o puedes ir tu directamente (incluso puede que se activen escuchando la emisora de los minutemen si has despejado el Castillo antes de hacer estas misiones) Una vez que llegas a los respectivos asentamientos tienes que hablar con Abraham en Granja Finch o con la Supervisora White en Graygarden para que ti digan que hacer y a donde ir. Como ya digo esto va a ser así en todas las partidas pero respondiendo a tu pregunta que sería ¿Qué pasaría si viajo a las localizaciones de las misiones (Siderúrgica Saugus y la Planta de Tratamiento de Aguas) sin haber activado las misiones ni haber hablado con Abraham o la Supervisora White? Pues nunca lo he hecho por lo que no te lo puedo asegurar pero apostaría que una vez salvas a Jake y recuperas el pincho moruno del cadáver de Slag y utilizas todas las bombas de achique de la depuradora se activarían las misiones y te dirían que fueras a sus asentamientos para hablar con Abraham y la Supervisora y concluirlas.
1 VOTO
Shocker04i921Hace 6 años8
Gracias a los dos otra vez. Y si  @NachoIv yo cada vez también estoy más seguro de que eso es lo que pasaría, así que sin problema!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Hay misiones perdibles?

Hay 8 respuestas en Hay misiones perdibles?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL