Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por MAJADAHONDA39127
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1235

Call of Duty: WWII - Trucos y guías: Ya estoy harto de los host que se largan en las partidas publicas de zombis

No se si os ha pasado pero yo iba tranquilamente jugando a zombis en partida publica y por la ronda 10 y algo o 20 y algo de repente los zombis se laguean como si se movieran  pero quietos y los otros jugadores tambien y en unos  10 segundo la partida termina y me pone que que se perdio la conexion con el host y ya estoy en el menu principal de zombis

ah peor de todo esto es que cuando me ocurre esto    [b] [u]no se guarda los puntos que consegui[/u][/b] 

ademas si uso algun consumible pues tampoco se guarda, los pierdo directamente y los malgaste tontamente [b][u]no se guarda nada de la partida[/u][/b] a menos claro que consiguieras algun trofeo de zombis eso es lo unico que se guarda esto me ha pasado ya 4 o 5 veces ya conclusion que estoy hasta los huevos de las partidas publicas y los p u to s host de mi e r da que se van y j o d en las partidas y hay 2 formas de que esto no pase 1 jugar en partida personalizada tu solo 2 jugar en partida personalizada con amigos vuestros pero tienes que ser tu el creador de la partida o la opcion mas dificil pero es 100% asegurado de que seas el host en partida publica 3 tienes que estar en una partida publica obiamente sin empezar y [b] [u]espera a que se vayan los 3[/u][/b] , si lo que estais leyendo y cuando estes tu solo empiezas la partida y la gente se unira a ti y por lo tanto eres el host 100% garantizado si alguna vez empezais una partida publica tu solo en serio que teneis que aguantar minimo a la ronda 30, ser el host 100% garantizado en una partida publica no se consigue todos los dias. y para acabar NUNCA os unais a una partidas empezadas ahi esta clarisimo que [b] [u]NO sereis el host 100%[/u][/b] guia de como NO unirse a partida empezadas [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47254996/0/he-descubierto-una-forma-de-empezar-las-partidas-publicas-de-zombis-siempre-desde-el-princ/[/url] recordad que si os unis a una partida no empezada el host sera aleatorio un 25% de que os toque ademas de que os la jugais al no saber quien el host de la partida.
EDITADO EL 23-11-2017 / 21:12 (EDITADO 4 VECES)
Byroombyrum145Hace 6 años1
Los mismos problemas de host en multijugador 
Es una verguenza.
MAJADAHONDA39127Hace 6 años2
@Byroombyrum
Mostrar cita
Los mismos problemas de host en multijugador Es una verguenza
pero hay las partidas suelen durar de 10 a 15 minutos mas o menos o casi 20 como maximo pero las de zombis te pueden durar horas si aguantas a mas de la oleada 25 y eso es mas frustrantes aunque hayas subido 3 o 4 niveles en una partida te j o de s porque al irse el host se te borra esos niveles que subistes como si no hubieras jugado. en el multijugador no debe molestar eso mucho ya que las partidas son bastantes mas cortas
Byroombyrum145Hace 6 años3
Si si
Yo jugaba zombies y sé lo que jode
En BO3 no pasaba mucho
Pero también jodia que se vayan de la partida y te dejen con su porcentaje de zombies
Animo amigo haber si lo arreglan pronto
De momento te puedes quejar en el soporte de Activision, incluso ahora mism estan ofreciendo una encuesta del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Ya estoy harto de los host que se largan en las partidas publicas de zombis

Hay 3 respuestas en Ya estoy harto de los host que se largan en las partidas publicas de zombis, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL