Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por OoSpartanXDOo6
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1478

Call of Duty: WWII: BUSCO gente para el easter egg dificil de the final reich

Ya hice el easter egg facil pero me falta el dificil que sean mexicanos de preferencia aunque me llevo bien con todos busco gente con experiencia que sepa hacer todo y las armas mejoradas de tesla mi id: OoSpartanXDOo.
Killerliuva2763Hace 6 años1
Yo soy latino, mi id es Liuva23.

Si luego te falta me puedes escribir ya que soy nivel bajo embargo zombies y se de que va más o menos, ayer con otros 3 sin micro y un afk casi sale le fácil y llegamos hasta la ronda 24.
Gabrieloco5073Hace 6 años2
Hola amigo yo soy de Guatemala por si quieres jugar aqui te dejo mi id Gabrieloco507.
OoSpartanXDOo6Hace 6 años3
@Gabrieloco507 sabes hacer las armas tesla?
OoSpartanXDOo6Hace 6 años4
@Killerliuva Sabes hacer las armas tesla?
1 VOTO
Cesar13-873Hace 6 años5
Hola. Yo tambien busco gente para el easter egg dificil soy español mi id NAB_INK conozco los pasos de las armas tesla, se hacer la espada. Conseguir el disco para conseguir el codigo morse del tocadiscos etc...  agregarme quien quiera.juego todos lo dias.
1 VOTO
Final-Kristian1Hace 6 años6
Busco igual gente para el easter egg difícil en el Final Reich y The Darkest Shore. Usuario: Final_Kristian.
HectorBoyzo992Hace 5 años7
Yo pero tengo Xbox, se hacer la arma de tesla media luna, la espada, el easter egg difícil, lo único que no se hacer son las otras dos armas, soy mexicano y mi GT: HectorBoyzo99
Juego casi a diario en las noches o tardes, también juego la orilla más oscura.
HectorBoyzo992Hace 5 años8
@OoSpartanXDOo
¿Tu ID es de xbox o play?
Es que te busco y no me apareces.
Fese30113Hace 5 años9
Agrega y jugamos fese301.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > BUSCO gente para el easter egg dificil de the final reich

Hay 9 respuestas en BUSCO gente para el easter egg dificil de the final reich, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL