Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1719

Assassin's Creed: Origins: Canjear código "Los Secretos de las Pirámides" ¿?

Hola.

Me he pillado el juego en Game; concretamente la edición...DELUXE EDITION.

En el tiquet hay un código que ya he canjeado en Uplay..., una vez canjeado me han dado [u]otro código para canjear[/u], es este...


[b]Para facilitarte las cosas, este código y las instrucciones para canjearlo se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Ubisoft.
[/b]

¿Qué hago con este nuevo código?, ¿lo canjeo en la Store de PSN o qué?

Añado que [u]no he recibido ningún mensaje a mi e-mail[/u] asociado a mi cuenta Uplay.

Muchas gracias.
Violet-DaCosta194Hace 6 años1
Cuando metes el código en Uplay te dan automáticamente otro que te sale en esa misma pantalla.  Ese ese segundo código es el que tienes que canjear en la Store. 

Lo del correo, creo recordar que yo también recibí uno, pero lo borré porque ya tenía instalado el DLC y no era necesario. Con esos dos pasos es suficiente.

Por cierto, espero que lo disfrutes, ya nos contarás qué te esta pareciendo.
EDITADO EL 23-11-2017 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años2
Y nuestro código de honor? las foto-juegos. cada adquisicion las ibamos a mandar . 

no tengo tiempo de nada ahora bro. entro poquisimo a la ps4. me gustaria jugar mucho mas pero por varios motivos que ya te contaré llevo un tiempo  offside. un abrazo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Zumbao-irlandes

Vaya Bro  . He estado liado con la instalación, descarga de parches y contenidos, etc...que no he podido catar ni siquiera el juego; pero iba a mandarte un wasap. Siempre que voy al Game me acuerdo de ti   

Un abrazo.
Damiccf76Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Hola. Me he pillado el juego en Game; concretamente la edición...DELUXE EDITION. En el tiquet hay un código que ya he canjeado en Uplay..., una vez canjeado me han dado [u]otro código para canjear[/u], es este... [b]Para facilitarte las cosas, este código y las instrucciones para canjearlo se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Ubisoft. [/b] ¿Qué hago con este nuevo código?, ¿lo canjeo en la Store de PSN o qué? Añado que [u]no he recibido ningún mensaje a mi e-mail[/u] asociado a mi cuenta Uplay. Muchas gracias.
De dónde eres? Yo quería pillar esa edición, pero en la web no está disponible, y en click y recoger no puedo aquí en Córdoba porque no está en ninguna de las 3 tiendas.. al final he pillado la edición limitada de Amazon por 42€
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Damiccf
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Hola. Me he pillado el juego en Game; concretamente la edición...DELUXE EDITION. En el tiquet hay un código que ya he canjeado en Uplay..., una vez canjeado me han dado [u]otro código para canjear[/u], es este... [b]Para facilitarte las cosas, este código y las instrucciones para canjearlo se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Ubisoft. [/b] ¿Qué hago con este nuevo código?, ¿lo canjeo en la Store de PSN o qué? Añado que [u]no he recibido ningún mensaje a mi e-mail[/u] asociado a mi cuenta Uplay. Muchas gracias.
De dónde eres? Yo quería pillar esa edición, pero en la web no está disponible, y en click y recoger no puedo aquí en Córdoba porque no está en ninguna de las 3 tiendas.. al final he pillado la edición limitada de Amazon por 42€
Yo es que voy personalmente a la tienda y la oferta del Black Friday la tenían también en tienda.
Seloiz84Hace 6 años6
Yo lo he comprado hoy, y mi sorpresa a sido al llegar a casa y no fijarme bien en la tienda porque en el tiquet no me aparece ningún código me tocara volver mañana a la tienda para saber el porque, también he pillado la edición deluxe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Canjear código "Los Secretos de las Pirámides" ¿?

Hay 6 respuestas en Canjear código "Los Secretos de las Pirámides" ¿?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL