Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pinkyvic441
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1281

PES 2018: Recompensas de tu equipo en la nube

Hola gente!

Desde el pasado jueves, desde cuando empezaron a dar los 10k por conexión, entro en Myclub y le digo que la plantilla que tengo de 4* y EE 97-99 quiero que la use para partidos en la nube.

Pues bien, desde ese día, hoy va a hacer 7 días, tooooodos los días he recibido recompensa, todos. Es más, un día mi equipo ganó los 10 partidos y conseguí 3k  . 

Pero eso no es lo relevante sino que, antes de la ultima actualización recibía las recompensas "de higos a brevas", cada vete tú a saber cuando y ahora la recibo a diario, 2200-3000 gps porque lo gano casi todo. Incluso un día la recibí 2 veces conectando en Myclub en un intervalo de 4h. Sé que no es un importe grande pero menos da una piedra...  

Decir que juego a la versión Lite, le digo a diario (le recuerdo mejor dicho) que plantilla debe usar para los partidos en la nube y oye 6 días seguidos recibendola.

Antes, con el juego final, que vendí por la rayada del cursor no lo recibía casi nunca.

Tendrá que ver que es la versión free to play y nos ayuda??

Os animo a que lo probéis, un saludo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Recompensas de tu equipo en la nube

Hay 0 respuestas en Recompensas de tu equipo en la nube, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL