Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 828

FIFA 18: Ultimate Team: Merece la pena hacerse esta mitad de bundes?

1
Merece la pena hacerse esta mitad de bundes? 
No veo ninguna bundes prácticamente.. Y la idea es buena, tienen bastante buenas Stats con cual os quedaríais? 
2

3
Sincomplejoss30Hace 6 años1
Uff yo creo que si, lo que he visto de Reus y Auba me ha encantado.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años2
@Sincomplejoss muchas gracias !! es eso tienen muy buena pinta , y quiero probar otras cosas cansa un poco ya siempre la premier en todos los partidos !!pero queria saber si puede ser un equipo competitivo vs premiers ..
Jaen791105Hace 6 años3
Mira yo este año juego con Bundes, vengo de jugar los dos años anteriores con CalcioA, y este año queria cambiar.
Para ser objetivo el equipo con Nainngolan, Hazard.... creo que iria mejor. 
Yo seguire con mi Bundes para llevar la contraria a la gente con sus jugadores chetados de Premier y los Nainngolan y Dybala de turno, no me gusta jugar con equipos que tiene todo Dios.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años4
@Jaen79 muchas gracias tio ! es eso.. que la premier es la chetada por excelencia..
Pethong492Hace 6 años5
@Fertoledo veo que vendiste a laca otw. Yo sigo con él, este finde le toca doblete e if!
1 VOTO
Nicopenaflor21153Hace 6 años6
Goretzka IF una verdadera máquina, también vendí la premier y me pase a la bundesliga. Si tienes monedas puedes armarte un lindo equipo y muy funcional.
1 VOTO
Carlcox112Hace 6 años7
Hola puedes probar de la primera plantilla a tolisso if en vez de vidal.tiene unas medias practicamente iguales solo le falta las 4 de pierna mala pero va de lujo en 9 partidos llevo 5 goles de mc es frances y te hace quimica y lo mejor vale 89k la mitad.a parte es muy probable que suba de precio...
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años8
@Pethong Al final me ha tocado kante en las recompensas y me he tenido que hacer esta! Jaja a laca le aguanto hasta que suba un poco al menos hasta el manchester y Fiche a pogba! Dios te oiga jajaj
Fertoledo3136Hace 6 años9
@Carlcox muchas gracias!!
Fertoledo3136Hace 6 años10
@Nicopenaflor21 muchas gracias tio!
Fertoledo3136Hace 6 años11
Al final he acabado co. Esta... Jaja 
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años12
@Fertoledo vende a valencia, que bellerin hace la misma función, me tocó en recompensas de Squad Battles y menuda decepción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Merece la pena hacerse esta mitad de bundes?

Hay 12 respuestas en Merece la pena hacerse esta mitad de bundes? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL