Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Jcd89cc216
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 326

The Division: Busco jugadores nuevos

Llevo poco en xbox y no tengo amigos todavía jajaj tengo varios juegos online y si alguien está interesado en jugar a the división dejar el gametarg el mío es javicc89 Gracias!! Tengo 28 años.
EDITADO EL 23-11-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DGoliath971996Hace 6 años1
@Jcd89cc llevo tiempo con el juego aparcado, a la espera de la actualización 1.8, que regresaré   

Ahora ando pegando tiros por Bolivia con los Ghost, pero si  puedo echar un cable por N.Y, cojo un avión rapidamente   , así que avisa y si puedo echar una mano, será un placer.

Mi nick = mi GT
Jcd89cc216Hace 6 años2
@DGoliath97 te agrego q tengo los 2 jajaja
Jcd89cc216Hace 6 años3
@DGoliath97 no me apareces para agregarte o no se bien como se hace jajaj perdona mi ignorancia pero era de play y no me hago todavía a la xbox
DGoliath971996Hace 6 años4
@Jcd89cc has de ir a la parte de "amigos" y buscar un gametarg, pones el GT que buscas (ojo que distingue mayúsculas y tal), y en el perfil de la persona te aparece la opción de agregar...  

Te agrego yo también, por si acaso  
Tuxo13122Hace 6 años5
Buenas, me interesaría agregar compañeros en el juego, lo único q suelo jugar x las tardes/noxes entre diario, y algunos domingos también cabe la posibilidad de q os pueda agregar??? Saludos.
Tuxo13122Hace 6 años6
@Jcd89cc yo tengo el the división level 12 recientemente lo e vuelto a retomar, si eso esta noche te agrego, aunque ya te digo q no uso mic, ya q mi pareja trabaja y se levanta temprano y suelo jugarlo x el día hasta q llega ella y x las noches, lo dixo te agregare
Yiyomatrix30Hace 6 años7
Mi gamertang es yiyomatrix mi nivel es 7 hace poco que juego , tengo casco y suelo jugar de 17:00 a las 23:00 ,busco gente de habla hispana un saludo.
Evarbar6Hace 2 años8
Evarmax85, street fighter y killer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Busco jugadores nuevos

Hay 8 respuestas en Busco jugadores nuevos , del foro de The Division. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL