Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Destripabcn75402
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 552

Stars Wars Battlefront 2 2015: Porque se empeña la gente en seguir diciendo que por todo has de pagar?

Solo leo comentarios de que en este juego hay que pagar por todo cuando no es cierto llevo cinco días jugando y salvo lo que me costo el juego no e pagado nada y solo me falta por desbloquear vader y luke y una nave tengo una carta a +3 y salio en la caja gratis que dan todos los días  las cartas las fabricas con piezas que te dan en desafíos en el juego toca todas las películas de la saga todo el contenido que tiene y tendrá gratis no hay dlcs de pago no lo entiendo en fin que la gente siga criticando el juego por las micro transacciones que no e usado ni usare y que vallan corriendo a sacar el logro de ver abrir una caja en el cod yo seguiré disfrutando del juego mi nick es destripabcn75 por si alguno le interesa disfrutar el juego un saludo.
2 VOTOS
F4rma298Hace 6 años1
Cria fama...
1 VOTO
Dritus3Hace 6 años2
Mi Nick es dritus por si alguien se anima.
1 VOTO
Bartanders29Hace 6 años3
Yo tampoco lo entiendo, suelo acabar mis partidas con un K/D muy positivo y no siento que las cartas de nivel 2 que llevo equipadas me den una ventaja abrumadora ni a mi ni a los demas. Igual la gente deberia dejar de ser tan salty echandole la culpa al juego cada vez que les parten el culo y aprender a jugar.

Por cierto mi nick es: voguishfawn83
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Porque se empeña la gente en seguir diciendo que por todo has de pagar?

Hay 3 respuestas en Porque se empeña la gente en seguir diciendo que por todo has de pagar?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL