Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Battlefront 2
Por Destripabcn75115
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 330
Twittear

Compartir

Porque se empeña la gente en seguir diciendo que por todo has de pagar?

Solo leo comentarios de que en este juego hay que pagar por todo cuando no es cierto llevo cinco días jugando y salvo lo que me costo el juego no e pagado nada y solo me falta por desbloquear vader y luke y una nave tengo una carta a +3 y salio en la caja gratis que dan todos los días  las cartas las fabricas con piezas que te dan en desafíos en el juego toca todas las películas de la saga todo el contenido que tiene y tendrá gratis no hay dlcs de pago no lo entiendo en fin que la gente siga criticando el juego por las micro transacciones que no e usado ni usare y que vallan corriendo a sacar el logro de ver abrir una caja en el cod yo seguiré disfrutando del juego mi nick es destripabcn75 por si alguno le interesa disfrutar el juego un saludo
F4rma286
Hace 7 días1
Cria fama...
Dritus7
Hace 7 días2
Mi Nick es dritus por si alguien se anima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront 2 > Porque se empeña la gente en seguir diciendo que por todo has de pagar?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 2 respuestas en Porque se empeña la gente en seguir diciendo que por todo has de pagar?, del foro de Star Wars: Battlefront 2. Último comentario hace 7 días.
Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |