Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Dallama6
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1402

Gran Turismo Sport: Qué volante por menos de 100€??

Hola!! Qué volante me recomendais comprar por menos de 100€ para jugar a GT Sport??

Un saludo y gracias!!
Energy-team-04588Hace 6 años1
@Dallama T80 ( No recomendable es perder dinero )
1 VOTO
Dallama6Hace 6 años2
Gracias!! Ya había leído algún comentario diciendo que es tirar el dinero con ese volante... alguna recomendación??
Jozeelecs129Hace 6 años3
Por menos de 100 euros yo no te recomendaría ninguno, el más barato que te recomendaría sería el t150.
1 VOTO
Peed888Hace 6 años4
El T150 de segunda mano en wallapop suele estar en menos de 100.
Salu2.
1 VOTO
Dallama6Hace 6 años5
Puff gastarme más de 100 pavos en un volante me duele... yo lo quiero para echarme unas carreras por puro entretenimiento, tampoco quiero algo muy "profesional". Con que el volante me gire, el acelerador me acelere y el freno me frene, me vale jeje
No merecen la pena los de menos de 100 para esto?? Qué tienen de malo??

Un saludo!
Caracolvaliente124Hace 6 años6
Creo que el t80 lo utilizarás dos veces y te cansaras. Yo iría a por el t150. Mañana seguro k que está barato por Amazon. Tengo la versión con la pedalera t3pa y va muy bien.
Titorrico15Hace 6 años7
Ayer estuve mirando yo el hori apex que esta x 95 en media markt,alguna opinion??
Ivivillastar451Hace 6 años8
@Dallama
Mostrar cita
Puff gastarme más de 100 pavos en un volante me duele... yo lo quiero para echarme unas carreras por puro entretenimiento, tampoco quiero algo muy "profesional". Con que el volante me gire, el acelerador me acelere y el freno me frene, me vale jeje No merecen la pena los de menos de 100 para esto?? Qué tienen de malo?? Un saludo!
La razón por lo que no merece la pena volantes como el t80 es que no tienen force feedback, que es digamos la fuerza que ejerce el volante para transmitirte lo que pasa en el asfalto. Sin force feedback un volante deja de ser rentable por que no te da la sensación de estar conduciendo un coche. Para mí lo mínimo es un T150.
1 VOTO
Ivivillastar451Hace 6 años9
@Titorrico
Mostrar cita
Ayer estuve mirando yo el hori apex que esta x 95 en media markt,alguna opinion??
No tiene force feedback así que no te lo recomiendo para nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Qué volante por menos de 100€??

Hay 9 respuestas en Qué volante por menos de 100€??, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL