Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Fedetotalwar85
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2190

Assassin's Creed: Origins: Problema con descargar de paquete de audio

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6y/6ylh.jpg[/img]
No se encuentra para descargar el paquete de audio en español, voy a opciones del juego y solo me sale el ingles ya instalado y para descargar el ruso.
La cuenta de psn está en español y el juego esta adquirido en un GAME de españa.
Adjunto foto
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Prueba a desinstarlo e instalar de nuevo a ver si fue un error de instalación.

Hace dos días cambie de consola e instale el Rainbow, entraba y no me dejaba jugar a nada. Desinstale el juego lo volví a instalar y todo genial, a veces hay errores así.
Aristarkos29Hace 6 años2
Tenemos abierto un grupo con este tema https://www.3djuegos.com/foros/tema/47096645/0/como-se-descargaran-e-instalaran-los-paquetes-de-audio/

En resumen, ubisoft cometió un error y nos envió la versión inglesa en vez la española, todos los afectados hemos llamado a ubisoft u abierto un caso en su web. La solución ha sido enviarnos el juego en versión española, muchos ya lo han recibido, no es mi caso que aún sigo esperando.
EDITADO EL 23-11-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Menos mal que yo no tuve ese problema con el juego (lo compré ayer en Game), pero aun así me disgusta que Ubisoft no ponga el idioma dentro del disco. Algunos diréis que es sencilla la descarga y tal (cosa que no discuto), pero como digo, no me gusta tener que descargar el idioma y que no venga de serie en el disco  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Problema con descargar de paquete de audio

Hay 3 respuestas en Problema con descargar de paquete de audio, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL