Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ALBER921646
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 413

FIFA 18: Ultimate Team: Apoyar esto a ver si arreglan algo #fixfifa

4 VOTOS
JhonatanG95213Hace 6 años1
Esa campaña hay que hacerla antes que suelten el fifa siguiente no ahora que no cambiaran nada.
1 VOTO
Black91531Hace 6 años2
Ace gracia los youtubers compra monedas ig vaulgt,luego acen directos de cientos de € pa que la gente compre sobres,culpa de que fifa este es de que la gente compre fifa points y los youtubers son los 1 que lo fomentan con sus pack openings.
Carshe130Hace 6 años3
Yo creo que es una buena campaña y todos deberiamos apoyarla , por que no hay nada mejor que la union por que es lo que hace la fuerza , por que luego todos nos quejamos que si esto es una mierda que valla puta mierda el delay que imposible con el handicap , que si los sobres una mierda nunca toca nada ect ect ect !!!! Y son los puntos sobre los que se centran .
Ea espera hacer el agosto porque preveen una compra masiva de fifa points por el black friday , y dicen que ni dios compre Fifa Points, si nadie cogiera fifas points EA ya se cagarian y dirian ostiaaaa algo pasa (yo personalmente ni intencion llevo de coger ni mañana ni nunca) por que si dices bueno compro Fifa points pero algo bueno me va tocar algo tocho, pero vamos ni de coña esperes 2 ronaldos y 1 messi se de gente de gastarse autenticos pastizales y no tocarles ni mierda en las tripas !!!! ( alguno bueno pero ni tops ni jugadores que saques muchísimas monedas) y ya me perece una barbaridad gastarse 70€ en el juego y encima luego dejarte 100, 200,300 400 o 1000€ en FIFA points para abrir sobres de una carta virtual , que no es mas que eso una putaaaaa carta virtual que es mas que al año que viene empieza de nuevo todo , pero buenos doctores tiene la iglesia !! 
Eso es una de las medidas de presion , otra lo del # fixfifa y otra mandarles el email con nuestra quejas masivamente!!!
El fin de todo es que se enteren ya de una puta vez que sin nosotros EA no es nada y no tendrian los miles de millones que ganan por nosotros simplemente !!! 
No hay peor cosa para una empresa como EA que todos nos unamos ( La comunidad Fifa) imaginaros por un momento que llegara un dia que nadie les comprara el juego ni lo que conlleva ( los tambien millones gastados en fifa poinst por la gente).
Conclusion EA CUIDAR MAS A LA MANO QUE TE DA DE COMER(nosotros los clientes) POR QUE CON LAS MIILONES DE QUEJAS RECIBIDAS Y QUE LES SUDE LA POLLA LO QUE LES DIGAS Y MUCHAS VECES CON SOBERBIA Y AMENAZAS DE BANEOS ECT ECT. 
Esto último lo digo por los miles de casos recibidos de emails recibidos por clientes acusandoles de tramposos por un putooooo fallo suyo en finnnn que me enciendoooooo. 
Un saludo a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Apoyar esto a ver si arreglan algo #fixfifa

Hay 3 respuestas en Apoyar esto a ver si arreglan algo #fixfifa, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL