Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 750

¿A que amiga darías el poder de tu problema para que te lo solucione?

¿Con cuál amiga te quedas?

Opción 1
8%  (2)
Opción 2
4%  (1)
Opción 3
0%
Opción 4
16%  (4)
Opción 5
12%  (3)
Opción 6
0%
Opción 7
28%  (7)
Opción 8
32%  (8)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿A que amiga darías el poder de tu problema para que te lo solucione?[/center]

A veces surgen problemas en la vida de una persona de la que no podemos salir sino es con la ayuda de los amigos/as, familiares, etc. 

El problema es que tu familia no quiere ayudar y tienes que recurrir a tus amigas fieles entrenadas para la batalla dispuestas a todo por tu amistad.

Todas se reúnen contigo para hablar del problema que te ha surgido y todas están dispuestas a solucionarlo, eso si cada una a su forma.

[center]Según las imágenes con sus respectivas reacciones al escuchar el problema 
¿cuál te da más confianza de que el problema te lo va a resolver con éxito?[/center]

[center]
OPCIONES 1 - 2 - 3


OPCIONES 4 - 5 - 6


OPCIONES 7 - 8
[/center]

[center]¡Daremos la vida por ti cueste lo que cueste, para eso están las amigas!

[/center]
EDITADO EL 23-11-2017 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años1
No entiendo nada
3 VOTOS
Treefolk439Hace 6 años2
A la siete y luego me la follo.
2 VOTOS
Elriddik3363Hace 6 años3
Mi problema es que no follo lo suficiente, asi que la 4 o la 7 podria solucionarme mi problema satisfactoriamente.
4 VOTOS
Duffboy4596Hace 6 años4
A la 8 y luego me la follo.
3 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años5
Sabia yo que esto se iba a llenar de gente que comenta que se folla a la de la 8 ... estaba mas que claro.
4 VOTOS
Rak109969Hace 6 años6
La 4 porque ya sabes lo que dicen, si fuma...
Aunque la 7 tambien me pareceria bien.
PumbaBelicoso4505Hace 6 años7
Perfecto, tengo 8 problemas
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años8
Una abuela con hacha...en serio teneis dudas chicos?
Exelero5252Hace 6 años9
Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño.
Nonasuka108Hace 6 años10
@Exelero
Mostrar cita
Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño.
Espero que no te quejes si te juzgan por la impresión que das esas locas del coño.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años11
Que raro que nadie haya salido con que la 6 es machista :u.
1 VOTO
Benishimoto96Hace 6 años12
La 8 es mejor consejera...
EDITADO EL 24-11-2017 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Exelero5252Hace 6 años13
@Nonasuka
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño.
Espero que no te quejes si te juzgan por la impresión que das esas locas del coño.
¿Juzgarme porque?, aquí os tomáis las cosas muy a pecho algunos, de hecho no es nada mala la expresión.
Nonasuka108Hace 6 años14
@Exelero
Mostrar cita
@Nonasuka
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño.
Espero que no te quejes si te juzgan por la impresión que das esas locas del coño.
¿Juzgarme porque?, aquí os tomáis las cosas muy a pecho algunos, de hecho no es nada mala la expresión.
[i]"Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño."[/i] No confío en ellas porque son unas locas del coño, ¿por qué lo son? No sé, porque me sale del nardo y porque soy un misógino. Sea o no mala la expresión no le estás aplicando su buen concepto. ¿Por qué os contradecís tanto?
Exelero5252Hace 6 años15
@Nonasuka
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
@Nonasuka
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño.
Espero que no te quejes si te juzgan por la impresión que das esas locas del coño.
¿Juzgarme porque?, aquí os tomáis las cosas muy a pecho algunos, de hecho no es nada mala la expresión.
[i]"Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño."[/i] No confío en ellas porque son unas locas del coño, ¿por qué lo son? No sé, porque me sale del nardo y porque soy un misógino. Sea o no mala la expresión no le estás aplicando su buen concepto. ¿Por qué os contradecís tanto?
E dicho que inspira mucha mas confianza a primera vista la numero 7 que las demás, DE ESO SE TRATA EL JUEGO POR SI NO LO SABIAS, no e dicho que no se pueda confiar en las demás. Pero mira chica/o relájate un poco de verdad, que estas cosas no las digo con mala fe, y si no que me las borre un moderador que para eso está, que tu no eres nadie para ir dando lecciones, hasta luego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿A que amiga darías el poder de tu problema para que te lo solucione?

Hay 25 respuestas en ¿A que amiga darías el poder de tu problema para que te lo solucione?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL