Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Reedeek1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 810

PlayerUnknown's Battlegrounds: Problema con carga de textura al empezar

Hola queria sacarme la duda tengo este pc:
Procesador intel core i5 7500
Ram 8gb
Placa de video: Asus gtx 1060 3gb
Windows 10 de 64bits

Mi problema es que al empezar aunque tenga todo en muy bajo las texturas de las casas tardan en cargar unos 2 minutos al caer en el suelo (es decir que cuando caigo en el paracaidas estoy parado frente a una casa de carton esperando a que salgan las texturas para poder empezar) despues de eso el juego me anda de maravilla, es mas e probado jugarlo en medio/alto y no tuve ningun problema en el juego tardio pero mi problema es al empezar.

Queria saber como podria solucionarlo no se si necesitare 16 gb de ram - o un disco solido - o solamente es que al ser early access tenga este fallo (cosa que puede ser pero a la vez me parece raro porque ahi gente que si le carga perfecto teniendo unas especificaciones similares a las mias)

Si alguno me podria iluminar mi duda existencial le estaria agradecido totalmente  
Rockmustaine220Hace 6 años1
@Reedeek es la optimizacion del juego

Algunos con pc's similares a la que yo uso (i3 7100+gtx1050ti) les cargan mas rapido las texturas

Hay veces que carga en un instante otras tantas me tarda demaciado en cargar texturas

Lo normal por estar mal optimizado el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Problema con carga de textura al empezar

Hay 1 respuestas en Problema con carga de textura al empezar, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL