Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Tetemisiles3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 235

Total War: Rome II: Me funcionara?

Se que somos unos pesados los que me preguntamos eso cada dos por tres, pero no se donde preguntar ya...

Las propiedades de mi PC Acer Aspire E15 son:

Procesador AMD Quad-Core A6-7310 (UP TO 2,4 GHz)

Targeta grafica: AMD Radeon R4

8GB DDR3 L Memory

1000GB HDD

Agredeceria mucho una respuesta

Gracias.
Tigrexton1277Hace 6 años1
Creo que justito, pero si. 

De todos modos para salir de dudas, entra en la web "Run It" (poniendo eso en Google, el primer link).

Ahí puedes poner todos esos componentes y te dirá si el juego te funciona tanto en mínimo como en recomendados. Es la forma más segura.
1 VOTO
Tetemisiles3Hace 6 años2
@Tigrexton

Primero de todo darte las gracias por responderme. En segundo lugar he visitado la web y dice que me da para los minimos, pero se me bloqueara mucho o tendre muchos problemas?

Gracias otra vez
Tigrexton1277Hace 6 años3
@Tetemisiles
Mostrar cita
@Tigrexton Primero de todo darte las gracias por responderme. En segundo lugar he visitado la web y dice que me da para los minimos, pero se me bloqueara mucho o tendre muchos problemas? Gracias otra vez
Si tienes mínimo en verde, podrás jugarlo en Alto/normal. Así es perfectamente disfrutable. El juego no esta muy bien optimizado, a veces da parones o bajadas de fps aunque el pc sea óptimo.
1 VOTO
Tetemisiles3Hace 6 años4
Muchisimas gracias!!
1 VOTO
Adry1595719Hace 6 años5
A mi en el fijo con una 950 GTX todo en Extremo + anisotropico x16 y de maravilla.

Antes de tener ese PC lo jugaba en mi portátil con una HD6470m (se encuentra entre la HD Graphics 3000 y la 4000) a 18 - 30 fps en muy bajo. 
[b]
No dudes que si a mi me funciono en la 6470m a ti te va segurísimo [/b] 
EDITADO EL 05-12-2017 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Me funcionara?

Hay 5 respuestas en Me funcionara?, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL