Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Snake-unit591
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1087

The Witcher 3: Wild Hunt: Tengo varias preguntas de novato

Saludos, soy novato en estos generos de rpg, no son mi fuerte pero decidi darle la oportunidad a the witcher aprovechando la edicion completa y estoy encantado es un juegazo, ya soy nivel 33 y tengo varias dudas, bueno empezemos:

-En el inventario cuando selecciono una espada y me salen sus estadisticas, en la parte inferior siempre sale un porcentaje en color rojo ejemplo 50%, 79% eso que quiere decir? 

-Con los mutagenos siempre que busco un video sobre estos, todos tienen los mutagenos con otro diseño diferente a los que yo tengo, ejemplo los mios son normales redondeados y los de todo el mundo que veo son redondos pero con puntas al rededor, como se consiguen esos mutagenos?  

-Ya tengo nivel para iniciar las expanciones y aun no he terminado la historia principal, puedo empezar las expanciones sin terminar la historia o es recomendable terminar primero la trama principal y despues seguir con las expanciones?

-Se puede hacer algo para que la espadas no se dañen tan rapido?
Seph360Hace 6 años1
Que tal, por donde empezar, el porcentaje en color rojo que aparece en el inventario en tus espadas o "x" equipo, es el porcentaje restante antes de que se dañe el mismo, creo recordar que habia equipo que tardaba mas en dañarse, pero no recuerdo algun metodo para evitar que pase eso ...respecto a los mutagenos realmente estamos igual nunca supe como hacer mejores mutagenos, no me meti mucho en ello, y yo te recomendaria termiar primero el juego y despues empezar las expansiones "blood and wine" es casi casi otro juego son muchisimas horas para ser DLC, que disfrutes the witcher sin duda uno de los mejores juegos jamas creados...sin exagerar.

saludos.