Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Snake-unit591
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1087

The Witcher 3: Wild Hunt: Tengo varias preguntas de novato

Saludos, soy novato en estos generos de rpg, no son mi fuerte pero decidi darle la oportunidad a the witcher aprovechando la edicion completa y estoy encantado es un juegazo, ya soy nivel 33 y tengo varias dudas, bueno empezemos:

-En el inventario cuando selecciono una espada y me salen sus estadisticas, en la parte inferior siempre sale un porcentaje en color rojo ejemplo 50%, 79% eso que quiere decir? 

-Con los mutagenos siempre que busco un video sobre estos, todos tienen los mutagenos con otro diseño diferente a los que yo tengo, ejemplo los mios son normales redondeados y los de todo el mundo que veo son redondos pero con puntas al rededor, como se consiguen esos mutagenos?  

-Ya tengo nivel para iniciar las expanciones y aun no he terminado la historia principal, puedo empezar las expanciones sin terminar la historia o es recomendable terminar primero la trama principal y despues seguir con las expanciones?

-Se puede hacer algo para que la espadas no se dañen tan rapido?
Seph360Hace 6 años1
Que tal, por donde empezar, el porcentaje en color rojo que aparece en el inventario en tus espadas o "x" equipo, es el porcentaje restante antes de que se dañe el mismo, creo recordar que habia equipo que tardaba mas en dañarse, pero no recuerdo algun metodo para evitar que pase eso ...respecto a los mutagenos realmente estamos igual nunca supe como hacer mejores mutagenos, no me meti mucho en ello, y yo te recomendaria termiar primero el juego y despues empezar las expansiones "blood and wine" es casi casi otro juego son muchisimas horas para ser DLC, que disfrutes the witcher sin duda uno de los mejores juegos jamas creados...sin exagerar.

saludos.
1 VOTO
MONOPS80Hace 6 años2
@Snake-unit a ver primero decirte que es para darte una colleja que a ese nivel no sepas que significan esos números   pero bueno, vamos por partes:

- Ese porcentaje es la vida de las armaduras y espadas, mientras más bajo más daño tienen, así que en el caso de las armaduras tú tendrás menos defensa y en el de las espadas tendrás menos ataque, para arreglarlas ve a un Herrero/armero o tú mismo desde el menú con herramientas.

- Los mutágenos que dices son de una versión más antigua del juego, así que si tienes instalada la última pues te saldrán redondeados, el mejor es el mutágeno mayor que da un 10% más y si lo pones con 3 habilidades de su color te dará un 40%.

- Yo te recomiendo hacer antes Hearts of Stone, luego Blood and Wine y por último te pases la historia principal, avanza un poco más en la historia hasta tener nivel 36 más o menos para hacer Hearts of Stone con más facilidad y llegando a Blood and Wine con nivel 40-42 vas perfecto. Yo dejé la historia principal con todos los mapas, misiones secundarias, trofeos, contratos, todo al 100% llegado a la misión "preparativos finales", solo me faltaba pasarme la historia, y me fui a hacer las 2 expansiones.

- Hay una única manera de que no se te desgaste nunca las armas, en Hearts of Stone te encontrarás con un mercader y un encantador de Ofir que si quieres te puede poner unas runas especiales en las armas y armaduras, pues bien una de esas runas hace que nunca se te desgaste las armas, aunque ya te digo que no le veo utilidad porque hay runas mucho mejores.

Un saludo crack, espero haberte ayudado  
EDITADO EL 25-11-2017 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djemilio236Hace 6 años3
Hola buenas me he cogido hace dos dias la version del juego del año y pone que los subtitulos estan en español, la cuestion es que cuando entro en opciones para verlo no viene los subtitulos en español viene un monton de idiomas menos ese,que puedo hacer entontes al respecto para solucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Tengo varias preguntas de novato

Hay 3 respuestas en Tengo varias preguntas de novato, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL