Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Krvajal17119
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 998

FIFA 18: Ultimate Team: Desmejoran notoriamente los jugadores con química por debajo de 10???

Hola a todos ...
Tengo una plantilla de la premier + Neymar de extremo izquierdo haciendo química solo con Gabriel Jesús ... Mi pregunta es, bajan mucho las estadísticas de Neymar al jugar con 8 de química??? (queda en química 8 por tener DT de Brasil). Antes lo tenia en link con Gabriel Jesús y Fernandinho, pero este ultimo no termina de convencerme habiendo mejores mc en la premier y su IF me parece muy costoso para lo que es !!!
Que me recomiendan ustedes? Dejo a Neymar con 8 de quimica o sigo aguantando a Fernandinho asi sea para sustituirlo al comienzo del partido ????
Gracias a todos!!!!!!
Canaryy503Hace 6 años1
Que te parece Neymar de MCO y COUTINHO de MI ??
Krvajal17119Hace 6 años2
@Canaryy
Mostrar cita
Que te parece Neymar de MCO y COUTINHO de MI ??
Suena bien, pero seguiría con el mismo problema de la química!!!! saludos!
Turko18135Hace 6 años3
Yo tengo a Mbappe con 8 y me va bien, pero sino puedes hacer eso, Dejar a fernandinho y cambiarlo al min 1.
EDITADO EL 23-11-2017 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Agomsaaa1508Hace 6 años4
Creo que con 7 se quedan como están, más de 7 mejoran y menos de 7 bajan estadísticas.
Luisulveda31Hace 6 años5
Entiendo que desde 7 hacia arriba la quimica es suficiente para que el jugador ande al 100%, pero también me da la duda en la pantalla previa a los partidos, que no salen las 6 flechas de "quimica" de color verde... 

Pero según he leído los jugadores con 7 de quimica andan bien.
Chachebm2901Hace 6 años6
Va bien pero no rinde al 100% con química 7, con química 8 va casi al 100% no es muy apreciable esos dos puntos de química pero sigue sin ir al 100%
ChrisBandicoot327Hace 6 años7
Opino un poco como algunos usuarios que si tiene química 7 no va mal, pero como habitualmente el tema de la química me 'confunde' un poco intento hacerme equipos únicamente de una liga, o híbridos sin ningún link rojo.

Lo que si que no termino de notar la diferencia es con los estilos de química, sea Cazador, Sombra o lo que queráis.
ADARI325Hace 6 años8
La química son los padres.
1 VOTO
Nicopenaflor21153Hace 6 años9
La química es una mentira, si ea quiere que el jugador te rinda va a rendir con 1, 2 o 10 de química. He jugado con tipos que meten a son y Willian de LTI y LTD con 2 de química y parecen Roberto Carlos y el pupi Zanetti en su mejor momento (por dar un ejemplo)
1 VOTO
Survival744283Hace 6 años10
La química es mentira en Fifa 12 o MyClub de pes18 si se que se nota una barbaridad pero en fifa 18no se nota nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Desmejoran notoriamente los jugadores con química por debajo de 10???

Hay 10 respuestas en Desmejoran notoriamente los jugadores con química por debajo de 10???, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL