Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por SrEnfermo1479
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 200

Rainbow Six: Siege: Registro de impactos y sincronizacion entre jugadores-servidor

Ya estoy hasta los testiculos de que el registro de impactos se fume mis balas porque se supone que tengo mala conexion (los simbolitos amarillos y rojos), ademas de no ver la misma situacion que el enemigo o aliados. Tengo 65 de ping y la NAT abierta, ¿ahora tengo que mudarme al norte/oeste de europa para estar al lado de los servidores? ¿Cuantos cargadores hay que dispararle a Ash para matarla? ¿Donde tienen la cabeza los operadores?, porque encima de los hombros no o al menos no para mis balas. ¿Cuantas veces tengo que ver a alguien mirando hacia un lado y en la camara de muerte estaba mirando hacia mi? ¿O ver la camara de muerte, ver que el enemigo esta disparando al aire y salta sangre debido a que tu posicion y en la que te ven los enemigos (creo que se llama fantasma del servidor) no se corresponden? Y a la inversa igual...disparar donde lo ves pero realmente no esta ahi...

Si esto no lo solucionan con la proxima actualizacion voy a abandonar el juego porque me es imposible disfrutar mas de 2 partidas con una experiencia asi. Siento todo este "lloriqueo" pero tenia que soltarlo a ver si alguien tiene la misma sensacion que yo...
4 VOTOS
Snake20000340Hace 6 años1
Pues comparto totalmente tu frustración hermano. Ya hice hace tiempo un post donde hablaba de que se habian cargado el juego, y ya veo que no soy el unico que opina lo mismo.
4 VOTOS
Itonni2707Hace 6 años2
@SrEnfermo
Mostrar cita
Ya estoy hasta los testiculos de que el registro de impactos se fume mis balas porque se supone que tengo mala conexion (los simbolitos amarillos y rojos), ademas de no ver la misma situacion que el enemigo o aliados. Tengo 65 de ping y la NAT abierta, ¿ahora tengo que mudarme al norte/oeste de europa para estar al lado de los servidores? ¿Cuantos cargadores hay que dispararle a Ash para matarla? ¿Donde tienen la cabeza los operadores?, porque encima de los hombros no o al menos no para mis balas. ¿Cuantas veces tengo que ver a alguien mirando hacia un lado y en la camara de muerte estaba mirando hacia mi? ¿O ver la camara de muerte, ver que el enemigo esta disparando al aire y salta sangre debido a que tu posicion y en la que te ven los enemigos (creo que se llama fantasma del servidor) no se corresponden? Y a la inversa igual...disparar donde lo ves pero realmente no esta ahi... Si esto no lo solucionan con la proxima actualizacion voy a abandonar el juego porque me es imposible disfrutar mas de 2 partidas con una experiencia asi. Siento todo este "lloriqueo" pero tenia que soltarlo a ver si alguien tiene la misma sensacion que yo...
¡Hola! El juego tiene muchos problemas, y aunque en algunos aspectos se está trabajando, en otros la cosa va de mal en peor. Agradecería enormemente que todo esto lo publiquéis en los foros oficiales ([url=https://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/95-Rainbow-Six-Siege]AQUÍ[/url]) ¡Un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Registro de impactos y sincronizacion entre jugadores-servidor

Hay 2 respuestas en Registro de impactos y sincronizacion entre jugadores-servidor, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL