Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Nicoxc1414957
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1672

FIFA 18: Ultimate Team: Argentinos que juegan FUT Champions IMPORTANTE.

Me he encontrado este FC algunos (5 o 6) brasileros que cuando les ibas ganando, o incluso algunos perdiendo se iban "se perdió la conexión con tu rival", a amigos les pasó seguido... Ojo, que EA esta acusando a los argentinos de hacer un glitch y son los brasileros. A mucha gente aquí -todos argentinos- les han quitado las recompensas por eso, tengan cuidado.
PD: con todo el amor del mundo, me dan asco los malditos brasileros, son asquerosos. 
Saludos.
EDITADO EL 23-11-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daskate108Hace 6 años1
No creo que ea acuse a "Argentinos" y sean "Brasileros", de echo no creo que ea sepa donde queda argentina jaja

Los glich o lo que sea que hagan no creo que sea de un pais u otro, hay gente de todos lados que lo hace.
TWDZNation1751Hace 6 años2
Me pasa lo mismo el fut champions pasado.
Gaabii986044Hace 6 años3
A mi me paso en 5 part segudos y 15 en total aprox. Ni bien empieza se van o alos minutos.
Aguss-SL2583Hace 6 años4
Si, estoy en un grupo el FB y le pasó a un montón . Sos un asco los brasileros. Yo no estoy seguro si es un glitch o que pero a una banda de wschos les sacaron las recompensas porque si. A mí está última jornada me pasó 2 veces, una ganando y otra perdiendo (por eso es que dudo que sea un glitch), ambas veces el viernes. Por suerte no me tocaron las recompensas.
1 VOTO
Daskate108Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DevonArg79
Expulsado
Hace 6 años6
"de echo no creo que ea sepa donde queda argentina jaja" "sudakas" eres español no?  muy toxico sos , yo veo que los españoles no paran de llorar , Yo creo que ea sabes mas donde queda argentina que españa mi hijo.
Daskate108Hace 6 años7
Soy Argentino por eso digo lo que digo, estoy cansado de los servidores de cuarta en los que nos hacen jugar cuando pagamos lo que pagamos por un juego,a caso a vos te anda bien el juego? No tenes lag, delay, desconexiones?
1 VOTO
Mccid953Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Nicoxc1414957Hace 6 años9
@Daskate
Mostrar cita
No creo que ea acuse a "Argentinos" y sean "Brasileros", de echo no creo que ea sepa donde queda argentina jaja Los glich o lo que sea que hagan no creo que sea de un pais u otro, hay gente de todos lados que lo hace.
Tampoco España no? Si basamos el saber dónde queda un país por los servidores que tiene. Cuánta ignorancia por dios.
Facundonmayo148Hace 6 años10
Yo safe xq jugué mucho viernes y sábado. el domingo llegué a oro 3 , me quedaban 14 y recién eran las 19hs. Pero lo deje porque en 3 partidos seguidos me desconecto.En uno perdiendo y en dos ganando. Y había leído en el foro que habían quitado recompensas por algo similar, no iba a arriesgar para después quejarme de lo mismo. Casualmente contra brasileros. Aunque la mayoría de los rivales son de ahí. Y en casi todos hay mala conexión. En temporada los evito porque siempre está en rojo o variando. Y noto la diferencia en juego contra un brasilero, va pésimo.
Luisulveda31Hace 6 años11
@Daskate
Mostrar cita
Seguramente mas que glich sean los servidores asquerosos en los que nos hacen jugar esta gente a los sudakas, con cuanta latencia suelen jugar y que conexion tienen?
Yo creo que por ahi va la consulta, en la latencia y conexión, horarios... Aunque es curioso, al menos, que sólo he leído de jugadores argentinos reclamando por esto, tal vez estoy equivocado, pero quizás hay dramas con sus conexiones... No cacho nada de redes...
Daskate108Hace 6 años12
@Nicoxc1414
Mostrar cita
@Daskate
Mostrar cita
No creo que ea acuse a "Argentinos" y sean "Brasileros", de echo no creo que ea sepa donde queda argentina jaja Los glich o lo que sea que hagan no creo que sea de un pais u otro, hay gente de todos lados que lo hace.
Tampoco España no? Si basamos el saber dónde queda un país por los servidores que tiene. Cuánta ignorancia por dios.
Claramente es una manera de decir que no saben donde queda un pais, una ironia. A lo que me refiero aver si entendes es que EA SPORTS no le da la misma importancia a los usuarios de Argentina que de Inglaterra, por cuestiones logicas. Te parece que en inglaterra u holanda funciona igual que aca el juego? No es que los argentinos o brasileros hagan un glich o truco o lo que sea, es que los servidores andan pesimo y se desconecta!
EDITADO EL 23-11-2017 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
Bobmarley-fut796Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FenomenoCR91755Hace 6 años14
Los brasileños son insufribles, son muy desagradables para jugar, te ganan y te llenan de mensajes burlandose o hacen un truco para que se pierda la coneccion y no le den el partido como derrota, son de lo peor.
1 VOTO
TWDZNation1751Hace 6 años15
Nada de desconexión también hacen un bug en Fut Draft.
Encima ellos están al lado de los Server no tienen nada dd delay.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Argentinos que juegan FUT Champions IMPORTANTE.

Hay 25 respuestas en Argentinos que juegan FUT Champions IMPORTANTE., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL