Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mikelinho4196
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1896

Assassin's Creed: Origins: Rehacer misiones para ganar xp?

Hola. Estoy intentando el 100% y necesito xp para conseguir todas las habilidades. Había pensado rehacer misiones pero al ir a darle a una misión me pone 
"¿Seguro que quieres volver a cargar el último objetivo de la misión? esta acción volverá a cargar todas las misiones hasta sus últimos objetivos"

Ya tengo las 127 misiones hechas, si doy a una de mitad de historia principal, me toca volver a hacer todo?
Darkanluis42Hace 6 años1
No hay forma de rehacer misiones, el hecho de regresar al objetivo de una misión no la reinicia, te dejara en el ultimo momento en el que la dejaste, por tanto si la acabaste te deja exactamente igual a como estabas. Si quieres conseguir xp trata de matar a Sobek varias veces que te ofrece 1000xp por cada intento [spoiler="Spoiler"]incluso comprando las tablillas de 1000 dracmas por 1000xp en el despacho de los ocultos [/spoiler]
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 6 años2
@Darkanluis
Mostrar cita
No hay forma de rehacer misiones, el hecho de regresar al objetivo de una misión no la reinicia, te dejara en el ultimo momento en el que la dejaste, por tanto si la acabaste te deja exactamente igual a como estabas. Si quieres conseguir xp trata de matar a Sobek varias veces que te ofrece 1000xp por cada intento [spoiler="Spoiler"]incluso comprando las tablillas de 1000 dracmas por 1000xp en el despacho de los ocultos [/spoiler]
Ostras, había olvidado las tablas por completo y me acabo de gastar 30.000 dracmas en mejorar armas bueno haré carreras de hipódromo para ganar xp y dinero, además de sobek
Kal902031Hace 6 años3
@Mikelinho yo no se que hacer con la pasta compré  todos los atuendos  monturas mejore todas  las armas.... 

lo guardare para la expansión  que posiblemente  traiga nuevas  armas y atuendos
EDITADO EL 23-11-2017 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años4
@Mikelinho y si  al 100% de habilidades  te refieras  a las maestras agarrate que necesitas  300 puntos de habilidad para mejorarlas a tope  
EDITADO EL 23-11-2017 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Rehacer misiones para ganar xp?

Hay 4 respuestas en Rehacer misiones para ganar xp? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL