Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Luis90vlc811
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 577

NBA 2K18: ¿Vale la pena ir al día con los desafíos? ¿A la larga hay buenas recompensas?

Me parece un coñazo tener que estar toda la semana cumpliendo desafíos, para que una vez al mes te den un jugador que, en condiciones normales, ni voy a usar.

Dentro de varios meses llegan a dar jugadores que valen la pena? Algun diamante buenisimo o incluso algun diamante rosa (que no sea en agosto del año que viene).

Porque, por ejemplo, esta semana estoy dandole más al MyPlayer y tampoco tengo tiempo de jugar y me da pereza tener que entrar a hacer los desfios.

¿Qué opináis? ¿Cómo fue el año pasado?
LAROCADHR20011Hace 6 años1
No me deja vender los jugadores que me dan en dominación. Porque cuando voy a colección no me aparecen. Alguien sabe por donde se venden?
Luis90vlc811Hace 6 años2
@LAROCADHR2001 haz tu propio post xd
VictorFifa851542Hace 6 años3
No tienes que estar toda la semana,en 1 hora los haces todos lo del desafio de la semana de cada viernes y si merece la pena para los del final.Ahora ya van por los amatistas.
Chombolist83Hace 6 años4
Tengo la misma duda que el compañero, voy por la última semana de Bowen, cuál es el siguiente? Y cuando empezarán a dar los buenos jugadores tipo Jordan diamante y demás? Y será vía superaximos o vía desafíos?
Neko8177Hace 6 años5
A Jordan no creo que te den ... El próximo jugador es Kenyon Martin Amatista , un AP de 92 ... not is bad.
Luis90vlc811Hace 6 años6
@VictorFifa85
Mostrar cita
No tienes que estar toda la semana,en 1 hora los haces todos lo del desafio de la semana de cada viernes y si merece la pena para los del final.Ahora ya van por los amatistas
ya ya, pero por ejemplo esta semana no he podido jugar (o no me ha apetecido). Y ayer era jueves por la noche y era como "algo obligado hacerlo". Al final, hice los desafios (me acaban aburriendo), pero la duda era que si valía la pena hacerlos o no pasaba nada por saltarte una semana. Si a la larga dan algún diamante bueno, pues vale la pena. Pero para que acaben dando morralla 1 vez al mes (no quiero otro amatista más en marzo, por ejemplo...)
@Neko81
Mostrar cita
A Jordan no creo que te den ... El próximo jugador es Kenyon Martin Amatista , un AP de 92 ... not is bad
¿¿¿Es Mejor de Bob Love (o el otro AP de dominación histórica)??? Obviamente jordan no, pero estar todas las semanas dándole para que el último jugador sea un diamante que ni vayas a jugar con él... Me parece una tomadura de pelo los desafios
Luis90vlc811Hace 6 años7
Alguien sabe qué carta fue la última recompensa de desafíos del año pasado?

Por otra parte, cuando se acaban los desafios (dejan de sacarlos), vuelves a jugar los que no te pasaste para recuperar semanas?
Chombolist83Hace 6 años8
Una pregunta, hoy hacen rebajas en los sobres o sacan sobres especiales?
Luis90vlc811Hace 6 años9
@Chombolist
Mostrar cita
Una pregunta, hoy hacen rebajas en los sobres o sacan sobres especiales?
simplemente, no compres sobres.
Neko8177Hace 6 años10
@Luis90vlc

Pues depende lo bueno de Love es que tiene tiene tiro de 3, pero yo uso los jugadores dependiendo del rival y del partido que quiero plantear, Haywood es muy bueno en el juego del poste y es rapido para contraatacar, despues tengo a Duncan y a Mcdyes cuando necesito mas rebote, en algunos partidos de dominación all-time por ejemplo rockets he usado de AP a Bill Russell pq ellos jugaban con Yao y Olajuwon.
Tampoco cuesta mucho hacer los desafíos, y t dan mts ... ademas se pueden usar jugadores oros y platas para pasar la mayoría de los retos, es entretenido, así que no dejes de hacerlo... va por un jugador de 92 así que esta bastante bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Vale la pena ir al día con los desafíos? ¿A la larga hay buenas recompensas?

Hay 10 respuestas en ¿Vale la pena ir al día con los desafíos? ¿A la larga hay buenas recompensas?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL